La gentuza de las redes sociales - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Chicas con webcam

La gentuza que existe en las redes sociales

Otro artículo sobre las “geniales” redes sociales dedicado a los hombres esperanzados en encontrar a alguna mujer valiosa en una red social y que se encuentran con gentuza.

Gentuza

Antes de explicar lo que ocurre en éstos sitios, diré que cuando me refiero a las mujeres de las redes sociales, hablo del 99,95% de las mujeres registradas en ellas por experiencia propia, pero que seguramente que hay un 0,05% que sí valen, por eso es hipermegadifícil encontrar a alguna valiosa. Ésto quiere decir, que de 30.000 mujeres registradas en esos sitios, solo 15 valdrían la pena.

Cada uno sabe lo que es, así que si lees éste artículo, eres mujer, y no te identificas con las descripciones negativas que voy a decir, no tienes que sentirte aludida lógicamente.

Vuelvo a repetir, NO INCLUYO A TODAS LAS MUJERES, HABLO DE MI EXPERIENCIA PROPIA EN LAS REDES SOCIALES Y DE LAS MUJERES DEL MUNDO VIRTUAL.

Un día quizás haga una demostración de ésto y pondría estadísticas para que las viesen y se vean las exactas… ya veré.

Lo horroroso de las redes sociales

¿A que has comprobado que las redes sociales son una tremenda mierda?

No por la red social, sino por la cantidad de porquería que hay registrada. Los puntos principales que se encuentran en una red social con respecto a la mayoría de las mujeres registradas dentro de ellas son los siguientes:

  • No encuentras a mujeres sociables
  • Están empoderadas y piensan que están por encima de ti
  • Al tener millones de mensajes privados, desechan muchísimos que ni leen
  • Tratan con hostilidad a los que le abren con mensaje privado porque piensan que solo las quieren follar (en ésto las entiendo aunque siendo así, estarían metiendo a todos en el mismo saco. Luego si nosotros generalizamos, somos los malos, pero ellas pueden hacerlo… claro claro).
  • Son falsas a mas no poder. Te dicen que buscan “tal” y “cual” y DEMUESTRAN que no buscan NADA DE LO QUE DICEN.
  • Si alguna muestra simpatía y son políticamente correctas, es solo para que no piensen mal de ellas, pero no piensan lo que dicen (mienten).

 

Resumen de lo que es una red social

En resumen: las redes sociales son un puto cuchitril asqueroso lleno de cucarachas malolientes en donde muchos hombres se ilusionan con encontrar a alguna que de verdad valga, y al final, pasa lo que pasa.

Hombres cabreados porque la que había conocido le hizo “ésto” y “lo otro”, y sí, tienen razón en estar cabreados por supuesto, pero cuando se tiene ya una cierta experiencia en ésta clase de cuchitriles o “clubs de alterne virtuales”, pues te tienes que esperar esas mierdas, porque quien se registra en un sitio, en la gran mayoría de los casos, no es para jugar al parchís. Y con ésto no me estoy refiriendo a los hombres, que está claro que en ellos la gran mayoría es para follar , sino que me refiero al 99,95% de las mujeres registradas en esos sitios, que al final, por mucho que pongan un texto en la descripción ‘quedabienista’, políticamente correcto o super maquillado, al final está buscando un rollo, ligue, amante o a una pareja aunque hable de amistades en el perfil.

Curiosidad en las redes sobre mujeres registradas con pareja

Ahora voy a comentar algo curioso que he visto en varias redes, y es sobre las mujeres con pareja que se registran, pero antes, comentar que sé que hay en la misma cantidad, hombres y mujeres que son gentuza… un día hablaré de los hombres en las redes sociales, también refiriéndome a la inmensa mayoría, porque no todos van al folleteo. Lo que critico de las mujeres a las que describo, es la falta de transparencia, de decir cosas que no son… osea, la hipocresía, ¡eso es asquerosísimo!

Mujeres que dicen tener pareja y se registran en redes sociales

Sí, puede ocurrir el caso de que por alguna razón, no pueda hacer ciertos planes con la pareja en esos momentos y quiera hacer un grupo de amigos, pero que ocurra eso es tan probable como encontrar un determinado grano de arena en la arena de una playa de 1 km de largo y una anchura de 60 m. Tendría que ser una situación muy especial porque si no, lo veo raro de cojones. Bueno, al tema, éste tipo de cosas que cuento a continuación es lo que me he encontrado:

Mujer con pareja se registra en una red social y no quiere nada con nadie, sólo amistades

Mujer registrada en una red social donde en su perfil está descrito o dicen que tienen pareja estable, que no busca ni pareja, ni ligoteo, ni rollos ni nada de eso, pero… ESTÁS EN UNA RED SOCIAL PARA CONOCER GENTE? con eso piensas: ¿es que tu pareja no te da lo que buscas en una red social? independientemente de que no sea sexo.




También el otro día leí un perfil de otra mujer que en una de las etiquetas ponía que tenía pareja, y decía que no buscaba ligues ni rollos ni lo comentado en el anterior párrafo, pero luego añadía, que el que no tuviera foto (en el perfil), no le hablara. Con eso puedes pensar: “Ésto que es, ¿¿¿¿¿de coña????? osea, vas de super fiel, no buscas NADA DE NADA con NADIE, pero ¿¿¿¿¿EXIGES QUE TENGA FOTO DE PERFIL????? hummmm, aquí huele muuuy muuuy mal. Hipocresía nivel 10. Por eso digo lo de la falsedad, que dicen unas cosas y luego están para otras. Lo dicho, NADIE SE REGISTRA EN UNA RED SOCIAL PARA JUGAR AL PARCHÍS. Con esa frase creo que se entiende lo que quiero decir 😉

Es decir, una cosa es hacer planes en grupo para salir todos juntos incluyendo a la pareja, y otros en plan buscando amigos sin ella… ¿y alguien me va a decir que esa mujer es fiel o no busca nada mas que amistad? Ahórrate el hacer el ridículo antes de comentarme eso, porque en ese caso, aunque puede ser posible por cierta circunstancia como comenté antes, hablando en porcentajes, diría que sería en un 0,03% de los casos, y con ésto no estoy incluyendo las relaciones abiertas, que en ese caso es evidente que cada uno puede hacer lo que le dé la real gana y no sería infiel.

Esa sigue siendo gentuza, tan gentuza como las que cumplen con las otras características.

No sigan en redes asquerosas a la que no vale la pena

Por eso, hombres, si ustedes se registran en una red social, si son nuevos y no saben aún como va eso, van a encontrarse a muchísimas tías repelentes con una soberbia absoluta y que les trataran fatal porque ellas se creen superiores. ¿Qué les quiero decir con ésto? pues que por mucha basura que encuentren en una red, que no les afecte psicológicamente, porque son gentuza que no valen una puta mierda, y ahora piensen: ¿que unos deshechos repugnantes les insulten o les traten malamente les va a afectar? NO. En esos casos tienen que usar un método, que ya le puse nombre, un nombre que vi hace poco en un vídeo de youtube, llamado “Sudalapollismo”, osea, que te sude la polla lo que te digan y lo que opinen de ti. Tú a seguir hacia adelante y a tomar por culo esas tías de mierda.

Las hay así en cualquier red social, como comenté en éste artículo.

Éste tipo de mujeres escoria, desgraciadamente ensucia la imagen de la mujer, porque eso crea que los hombres que generalizan, piensen que todas son iguales cuando no es cierto. Es triste que abunde tanto ese tipo de gentuza, pero esa es la realidad del mundo virtual.

Bye.




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.