El Surströmming y los retos con vomiteras –  No apto para sensibles 

Las latas de Surströmming

Surströmming y los retos que realizan con él

Si eres una persona que con ciertas cosas le dan arcadas o vomitas porque lo consideras asqueroso, lo mejor es que no veas vídeos del producto del que se va a hablar en este artículo, porque se habla de cosas que suelen producir eso. Vengo a hablarles de un producto el cual, habrá gente que se lo come perfectamente, y otras, literalmente, no se lo pueden comer debido al olor que suelta y lo vomitan si lo intentan. Es un producto llamado Surströming.

Surströmming

Describiendo el Surströmming

Hace no mucho descubrí ésta comida típica de Suecia, cuyo contenido es arenque del Mar Báltico. Éste producto se vende en latas, en donde cuando nada mas se empiezan a abrir, desprenden un olor a pescado podrido o basura dejada al sol durante unos días. Aunque es una comida popular, tiene mala fama por el olor que desprende, y es que dicho olor, origina náuseas y vómitos en personas que lo han intentado comer, por supuesto, al intentar comerlo, lo echan todo para fuera… sí, vomitándolo mientras intentan comerlo.




Realmente, el olor que emite, no es del producto, sino del líquido en donde se conserva, pero bueno, igualmente, como el producto está bañado en ese líquido con ese olor, pues muchos no se lo pueden comer.

Los retos en internet

Una vez vi unos vídeos en internet sobre gente que intentaba comer una lata de Surströming como reto (creo que fueron tres vídeos), y excepto una, que se lo comía como si nada, los otros acaban vomitándolo nada mas comerlo. El vídeo mas asqueroso es el de dos hombres que en una mesa se disponen a comer este producto, y que nada mas empiezan a abrir la lata, empiezan con las arcadas, y poco a poco, van asqueándose mas, y ya cuando empiezan a comerlo, empieza el festival de vomiteras… lo mas asqueroso es que empiezan a vomitar bastante en la mesa donde están comiendo el uno y el otro, ¡y empiezan a reirse mientras! una pasada…

En youtube se pueden encontrar bastantes vídeos sobre esos retos, aunque el vídeo del que hablo no he podido encontrarlo, porque lo vi hace ya un tiempo, y no sé si fue en youtube o que lo pasó alguien en una red social.

De verdad les digo, si son sensibles con esos temas, no se pongan a ver esas cosas, porque van a poner “bonito” todo cuando lo vean 😀

Bai bai.




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.