Un comercial tratando muy mal a un cliente

Hablando sobre un comercial que trata muy mal a un cliente y presuntamente lo intenta estafar y sobre los estafadores que hay por muchos sitios

Comercial

Comercial dando un trato horroroso a un supuesto comprador de coche

Hoy voy a hablar sobre un vídeo que vi en internet, donde una persona (creo que para hacer una prueba de un comercial del que le habían hablado), va a preguntar por un coche en un concesionario, y le atiende ese comercial, que al principio por lo que dicen, se muestra muy amable (esa parte no la pusieron para acortar el vídeo), pero cuando la persona le empieza a preguntar por los intereses, ese tipo de cosas como el TAE, el TIN y todo eso… el comercial empieza a ponerse nervioso hasta tal punto, que muestra agresividad.

Pero agresividad de forma literal. No me refiero a subir el tono de voz, sino a hablar con un tono agresivo, con faltas de respeto al supuesto comprador, dando puñetazos en la mesa cuando dice las cosas de forma agresiva, y diciendo cosas sobre el tema económico para comprar el coche, que según un experto en ese tipo de temas, era una estafa lo que le quería hacer.

Comercial despreciable que hace este acto repugnante

La verdad es que ese tipo de actos me repugna y me hierve la sangre. Que hayan tipejos asquerosos inservibles haciendo ese tipo de porquerías, es realmente una asquerosidad y algo vomitivo, y  ésto ocurre en muchísimos sitios. Sobre si es una estafa o no, no lo sé, porque no entiendo de ese tipo de temas, pero lo que sí puedo decir, es que el comportamiento del comercial era super mierdoso y super hostil.

Tratar a un cliente que viene a comprar de esa forma tan horrible… es para que el cliente piense: “¿por qué cuando le pregunto ésto, se pone así?” y eso hace sospechar al cliente.





Lo que es seguro es que en internet he visto bastantes estafas demostradas, y claro, la gente cae, y luego vienen los comentarios en páginas donde se ven los usuarios comentando cómo los han estafado. Es lamentable.

La información a los usuarios sobre ésta clase de comerciales

Es super importante informar a los usuarios sobre éste tipo de puta gentuza de mierda. Su nivel es tan mierdero, que se compara totalmente al de un contenedor de basura con leche cortada de un mes, con gusanos y cucarachas saliendo y con mierda de perro untada. Son una de las personas mas cabronas, idiotas, tontomierdas y escoria del mundo.

Encima, éstas apestosas ratas no tienen ningún tipo de moral y se la intentan colar a todos, claro, picando algunos en la vil estafa, pero hay otros que ven la clase de podredumbre que son éstos comerciales de mierda.

El comercial del que empecé hablando, éste despreciable y cerdo asqueroso, presuntamente lo que quería hacer, era vender un coche con un falso precio, diciéndole al comprador, que lo habían rebajado 3.000 euros, subiendo el precio mas del normal, y luego decir que lo rebajan, mas los cobros de intereses y demás.

De ser cierto ésto, sería una estafa con métodos super maquiavélicos, lógicamente, hechos por un tirano hijo de la grandísima puta que tuvo que ser criado con estiércol y huevos podridos, con una nula educación que tuvo, donde demostraría que su profesionalidad no existe, y lo convertiría en eso, en estiércol puro… en resumen, sería una completa basura que no sirve para nada y un sucio cabrón asqueroso sin ningún tipo de escrúpulo que solo querría estafar con los métodos mas fétidos que pueden haber.

Conciéncense de lo que está ocurriendo. Los comerciales que hacen éstas cosas, son basura, y cualquier detección de cualquiera de sus mierdas, mándenlos a donde se merecen, a la gran mierda.

Saludillos.




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.