Resubidas de vídeos del antiguo canal de youtube - Chat Internacional | Comunidad online Mundial | Chicas con webcam

Resubidas de vídeos al canal oficial de Chat Internacional

Resubidas

En los próximos días, resubiré gran parte de los vídeos que estaban en el antiguo canal de youtube de Chat Internacional.

Como tenía hechas copias de seguridad, pues están casi todos, aunque seguramente me falten algunos. Probablemente no haga las resubidas absolutamente de todos los que tenga aunque no es seguro, pero en caso de no ser así, yo creo que será un 90 y pico por ciento de los que tengo guardados.

El canal de youtube está pinchando en éste enlace: https://www.youtube.com/channel/UCKLXJcjfTSqRN_Kqvifnu8A




Allí encontrarán algunos vídeos subidos recientemente y varios bastante antiguos, porque era un canal que no solía usar, pero que desde la reanudación de ésta web, lo he convertido en el canal de youtube principal y oficial de la web.

Las resubidas de los vídeos se harán poco a poco. No puedo asegurar en cuanto tiempo se podrán subir todos los que quiero subir pero o intentaré en el menor tiempo posible.

Hay contenido de varios géneros (consejos, tutoriales, vídeos mostrando webs extrañas, vídeos informativos…). Si conocías el anterior canal,  sabrás todo lo que había y muy pronto estarán subidos.

Si eres nuevo en ésta web, te doy la bienvenida a la comunidad de Chat Internacional.

Saluditos 😀




Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo electrónico a: administrador@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.