Proposición charla de TOC en StreamYard

Conversación sobre el TOC en StreamYard

Plataforma StreamYard para retransmisiones de charla sobre el Trastorno Obsesivo Compulsivo

StreamYard

Hace tiempo había hecho una proposición para hacer un programa de radio para hablar del TOC.

Sé que mucha gente, al no conocer los sistemas de como conectar emisoras por internet, al estilo ShoutCast, IceCast…etc, pues es algo que puede resultar engorroso para ellos, por lo que opto por un sistema donde no se necesita ni instalar nada ni descargar nada, sino que es todo online.

Lo único que se necesita es registrarse, cosa que se hace en uno o dos minutos.

La web seguramente la habrán visto porque en youtube hay varios que la usan, y se llama “StreamYard”.

StreamYard es una página que una vez te registres e inicias sesión, hay una configuración en donde puedes vincular las transmisiones, por ejemplo las de “en directo” a tu canal de youtube (o a otras redes sociales). Una vez creas la transmisión, puedes añadir a otros usuarios que tengan cuenta en StreamYard, y si aceptan la invitación, entrarán en el estudio y luego podrán entrar al directo, que se retransmitiría en youtube.




Reproducción de Videoaudio o sólo Audio

StreamYard puede reproducir tanto videochat, como solo audio, así que para los que no se quieren mostrar, tendrían la opción de hablar solo por audio, igual que la radio.

Es una genial forma para hacer una charla sobre el TOC y que puede ayudar a muchísimas personas.

En principio las retransmisiones en directo quedarían en “Oculto”, por lo que solo los usuarios del grupo de TOC de Facebook, y otras personas interesadas en ello a las que se les daría el enlace sabrían el enlace exacto para escuchar las charlas., que quedarían grabadas y subidas en youtube.

Ésto es solo una proposición, así que si alguien se animara a ello, lo puede comentar en el mismo grupo de Facebook en éste enlace donde está publicado el enlace a éste artículo. Si llegas a éste artículo y no perteneces al grupo del TOC en Facebook, puedes enviar la solicitud, ya que es un grupo privado y es por aprobación.

La/las personas interesadas, solo coméntenlo.

¡Hasta la próxima!




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.