El nuevo Metroflog

La red Metroflog está disponible, pero de forma distinta

Seguro que si llevas unos cuantos años en internet, recuerdas la red ‘Metroflog’, la red donde se subían fotos para que la gente las comentara dejando así su “firma”, que era como se llamaba a aquello allí.

Metroflog

Frases famosas como “fírmame el metro”, son cosas que mucha gente no conoce porque es algo que ya no se ve en ninguna otra red social. Es algo de hace unos 12 años.

Metroflog estuvo inactiva durante unos años; su dominio era metroflog.com, y después de un tiempo, supuestamente volvió a la red con el dominio metroflog.info (o por lo menos, en la web dan a entender que son los mismos). Es extraño que en la wikipedia la pongan como una red desaparecida, sin embargo en la red se encuentra disponible bajo otra extensión de dominio, entonces, no puedo asegurar que sean los mismos, pero el caso es que Metroflog está disponible.

 




 

Realmente en la web, informan de que el correo de contacto no está disponible, y eso es otra cosa extraña mas, por eso no me ha dado por registrarme, pero mirando por las demás opciones, se ve distinta a la anterior, es decir, no tiene pinta de que cuando te registres tenga el formato antiguo, con fotos y comentarios (firmas).

Tiene una sección de Blog donde hay entradas publicadas y otras opciones en fase de lanzamiento, lo que quiere decir que una de dos:

  1. Es una web abandonada
  2. La web es nueva y varias de sus opciones están aún en construcción

Para los nostálgicos, seguro que recordar el nombre de ‘Metroflog’, le traerán buenos recuerdos. Échenle un vistazo aquí.

Quizás se vuelva a poner de moda ese tipo de frases al estilo: “pásate por mi metro a firmar” o “pásate a firmar el metro”.

Buenas noches.

 




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.