Por qué entrar a la red Badoo es una pérdida de tiempo - Chat Internacional

❇ Badoo es una mierda en todos los sentidos

Enumeraré todas las características de por qué entrar a esa bazofia maloliente llamada ‘Badoo’, es una gran pérdida de tiempo. La red Badoo a pesar de tener mucha fama, es una red social asquerosa.

Badoo

☑ Gentuza apestosa

Lo que lees. En Badoo solo suele haber (en un 98% de los casos) gentuza de mierda apestosa, MUY MALA GENTE, de verdad, ésto no es exagerado. Son personas que tienen una maldad extrema porque no son capaces de ponerse en el lugar del otro. Desprecios, mala educación, no tener en cuenta ningún sentimiento ajeno, las convierten en morralla pura. Otra cualidad mas que tienen, que intentan aparentar lo contrario, van se sentimentales por ejemplo echándose flores con cualidades super buenas, o se hacen las amantes de los animales cuando la realidad es que no valen absolutamente nada.

☑ De la poquísima gente que vale la pena, pocas dan voto de confianza

Ésto es algo normal, es entendible, pero muchas no dan ni un voto de confianza. Entonces es algo ilógico porque, si no van a dar un voto de confianza a nadie, ¿para qué están en una red social? Se supone que una red social es una red para conocer gente y que si todo va bien, conocerse físicamente, pero en éste caso, según las actitudes de éstas personas, todo quedaría a la ciberamistad o al ciberencuentro.

☑ Pagos por muchas opciones

Badoo siempre te dirá que pagues por ésto o por lo otro. Una de las cosas por las que te dice que pagues, es por ver quien te visitó el perfil, que al no pagar se te ve la imagen de la persona que te lo ha visitado de forma borrosa.

A mí eso me parece una gilipollez, porque uno no sabe si la persona que te visitó es una persona puesta por la empresa, entonces esa opción sobra.

☑ Verificación de foto

Ahora para registrarte en la red Badoo hay que verificar la foto enviando una foto haciendo un gesto que ellos te dicen. Una foto que una vez verificado, desaparece y no sabes en principio a donde va. Ésto te dicen que es para que no hayan perfiles falsos, cosa que me parce muy bien, pero un perfil puede verificarse por el teléfono móvil por ejemplo, porque una foto con ese gesto, se puede sacar de algún sitio sin ser la persona la dueña de la cuenta, así que viene a ser lo mismo.

 

❇ Detección de gentuza en la red Badoo y demás redes


La gentuza se detecta por ejemplo de ésta forma:

☑ Si la persona deja en su perfil su dirección de Instagram

¿Por qué es gentuza? Porque con eso no está buscando conocer a nadie, sino buscar seguidores en Instagram, por lo que puede ilusionar a gente y al final si alguien la agrega instagram, lo mas normal es que ella no le haga ni puto caso, porque solo quería un seguidor mas. A ver si se entera la gente que al 98% (mismo porcentaje de gentuza en Badoo), de las chicas instagramers, no les importan una jodida mierda sus seguidores, solo quieren lucirse y despreciar a los demás. Aprendan de una vez esa lección.

☑ Los famosos morritos en la red Badoo

El postureo que tan de moda está ahora. Volvemos a lo mismo, postureo para lucirse al igual que las putitas instagramers. Patéticas mujeres públicas (véase en un diccionario la definición de ‘puta’) que solo quieren ser famosas sin importarle nada mas. Da pena ver a hombres comentando perfiles de instagram de éstos insectos donde se ve que se les cae la baba y ellas riéndose despiadadamente de ellos, igual que en Badoo. Patéticas ellas, patéticos ellos.

☑ Te mira el perfil y ni siquiera te dice que no le interesas

En la red Badoo, al igual que en otras redes sociales, o no te dicen nada después de ver el perfil o te ponen excusas. Siempre querrán hacerse las buenas pero la realidad es totalmente distinta. Esas personas suelen ocultar cosas muy malas en sus sucias mentes pero luego intentarán quedar bien para que la gente no piense nada malo de ellas. Podría definirlas solo con una palabra: BASURAS.

Y al final, una red social tan miserable te va a tener enganchado mirando a ver quién te ha visto el perfil, quién te ha hablado o quien te ha hecho ‘match’, vamos, lo mismito que la otra gran mierda de ‘Tinder’.

Dejen de engancharse a esas putrefactas redes que solo están para levantarles el ego a esas mujeres tan desgraciadas psicológicamente que solo hacen fotos de postureo para que un perro baboso les diga cosas y ellas puedan sentirse mejor, y también despreciando a los hombres que le hablen.

Se sabe que esa no es PARA NADA la forma de ser feliz, porque así seguirán estancadas en lo mismo, ya que si un hombre las insulta o las ofende, se sentirán horriblemente mal y así no avanzarán nada.

 

Enlaces patrocinados




 

La apariencia de las chicas ‘postureo’ en la red Badoo


En realidad debería de dar pena de esas a las que yo llamo ‘divas instagramers’ que son las que hacen fotos de postureo o fotos haciendo creer que tienen una vida maravillosa. Digo que deberían de dar pena porque al final, son gente muy susceptible. Si esas mujeres en vez de estar haciendo esos actos mierderos, invirtieran parte de ese tiempo en superar sus obstáculos o en psicólogos, otro gallo les cantaría, y entonces SÍ que podrían ser felices de verdad.

Pero si son adultas, ya saben como deben de actuar, aunque no todas han tenido una educación mínimamente decente, y claro, si sus padres han sido un ‘coyo’ y una ‘choni’ drogadictos los dos y que se han dedicado toda su vida a hacer el mierda, normal que los hijos se críen así.

Es una pena pero bueno, éste artículo es para que la gente no pierda el tiempo en esas gilipolleces como Badoo, Instagram o Tinder, que te las anuncian en la TV o en otro sitio como lo mejor del mundo, y no son mas que unas redes cochambrosas que no sirven para absolutamente nada por la cantidad de basura que se registran.

Antes que eso, dedíquense a aprovechar el tiempo en cosas útiles, y dejen esas redes de cloaca para la gente que encaja totalmente en ellas, las ratas de cloaca.

 

Saludillos 😉

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.