La Mierda en la TV - Chat Internacional

Comparación entre la Televisión de antes y la Televisión de ahora

Artículo sobre la programación televisiva actual y la antigua, viendo claramente que la actual es una tremenda mierda.

El contenido mierda de ahora y el buenísimo que había antes

Contenido de mierda de la TV actual


En la actualidad, tenemos una programación en la televisión que es contaminante, malísima, podrida y repelente. Siguen siendo líderes de audiencia o por lo menos, de las cosas mas vistas. Programas del corazón, de la prensa rosa, ver qué famoso de ha acostado con cual… etc etc, son cosas que dan náuseas aunque a mucha gente le sigue interesando ese tipo de cosas.

Para colmo, son famosillos que no han hecho nada. Gente conocida por ser el marido de, la mujer de, el hijo de o la hija de… pero que no se han dedicado a nada y solo van a los platós de televisión a cobrar dinero, y millonadas por cierto. Todos sabemos de qué famosos hablo, no hace falta ni decir quienes son.

Manipulaciones en televisión


Se ha visto ya desde hace tiempo que tanto muchos telediarios como programas de TV, están totalmente manipulados. Dicen las cosas como les conviene, según su ideología, que suele ser la misma la de todos los programas manipuladores, y si entrevistan a alguien de una ideología contraria, no le suelen dejar hablar. En eso es en lo que se ha convertido la televisión de hoy en día.

No tiene nada que ver con la de hace 25, 30, 40 años… y mas, donde los contenidos eran geniales. También, antes las cosas se hacían bien, y no lo de ahora, que se hace de cualquier forma con tal de ganar dinero.

Enlaces patrocinados




 

Mierda

La variedad de la televisión de antes


Hace muchos años, existía mucha variedad de contenido en la TV, y era ésto:

  • Programas de humor sano
  • Concursos divertidos
  • Programas culturales
  • Películas buenas
  • Entrevistas a gente interesante

Todas las cadenas de TV solían tener ese tipo de cosas, lo que las hacía divertidas. Otra cosa buena que tenía, es que mostraba también, como dije antes, que los programas de televisión se hacían por amor al arte, y no solo por generar dinero, que es lo que se hace ahora, no solo con el mundo de la TV, sino con la música, el fútbol, el cine…

La televisión de ahora


Actualmente, en la televisión, existe ésto:

  • Programas de humor sucio (cuando se burlan de alguien)
  • Concursos que aburren
  • ¿Programas culturales? (No sé si siguen habiendo)
  • Películas que no las conoce nadie de lo malas que son o de la ideología política que tiene la cadena que la emite (que suele ser de la misma)
  • Entrevistas a don nadies (cuando se entrevista a la gente descrita arriba)

¿Ven la diferencia?

Contenidos en la actualidad


Hoy en día en la tele solo hay contenidos vomitivos y basurientos. Todo lo que ponen es una mierda, salvo alguna que otra excepción que pueda haber, o cuando ponen fútbol o cualquier otro deporte. Lo demás que ponen en todas las cadenas, todo es morralla pura, y eso se ve por ejemplo cuando se hace ‘zapping’. Yo por eso no veo la tele ya.

Por último, decir que ésto es como en la música, que de hace unos 20 años a atrás, era magnífica, y ahora, salvo excepciones, es una super porquería contaminante, con sus reggaetones, dubstep y el trap. Maravilloso. (Nótese la ironía).

 

Chat Internacional en Redes Sociales


Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.