El Loft en Madrid sin baño y 2 habitaciones de 13 m2 a 49.300€

La venta del Piso “Loft” de 49.300 euros de 13 m²

En internet encontré una noticia que hablaba de un piso tipo “loft” en Madrid, que se vendía a 49.300 €. Todo eso hubiese sido normal si no hubiese sido por las condiciones que tenía.

Loft

El Loft carecía de cuarto de baño, y su diámetro era ¡solo de 13 metros cuadrados. El baño era compartido para 8 viviendas. Otra cosa muy curiosa es que te sale que el Loft tiene 2 habitaciones

Otra condición, es que era una 3ª planta sin ascensor. Para alucinar en colores.

Digo yo, si un loft de 13 m2 tiene 2 habitaciones, ¿de qué tamaño son esas habitaciones si aparte de eso incluye lo que es la sala?

También, aparece 13 m² construidos, a saber si es el espacio total, o el espacio útil. Siendo éste último, pues el espacio podría quedarse en unos metros menos, por lo que las habitaciones que dice tener, teniendo la sala aparte, pues podrían estar en unos 4 m², o al revés, las habitaciones con un poco mas de metros y la sala a 4m².

¿Una broma o en serio?

Es posible que se pueda tratar de una broma, de hecho, tiene bastante pinta de eso, pero supuestamente era un anuncio serio porque tiene hasta el nombre de la inmobiliaria que lo lleva.

Enlaces patrocinados




 

Aunque puede ser perfectamente una broma de alguien que haya puesto el nombre de alguna inmobiliaria, suponiendo que el anuncio sea en serio, se pueden plantear las siguientes preguntas al que puso el anuncio:

  • ¿Crees que hay alguien que va a comprar un loft con esas condiciones a ese precio?
  • ¿Lo hiciste pensando en que un multimillonario lo comprara para luego convertirlo en otra cosa?
  • ¿Para ti realmente vale eso? Es decir, ¿tú lo comprarías a ese precio?

Las respuestas a esas preguntas, serían las siguientes:

  • Nadie con mínimamente dos dedos de frente, se compra algo así con esas condiciones
  • Un multimillonario preferirá comprar una buena casa aunque solo tenga las paredes, y las amueblaría a su gusto con los mejores muebles. En otro caso, compraría un terreno y construiría un loft a su gusto. Si encuentras a un multimillonario que comprara eso, sería uno entre 100.000.
  • Claramente no vale eso. No creo que tu estés dispuesto a comprar un loft de 49.300 euros con unas medidas casi como un trastero, pero si realmente lo pagases, sería tirar el dinero.

En las páginas de anuncios te encuentras casi cualquier cosa, no solo de casas, sino de cualquier otra cosa. Lo dicho, puede ser broma, o puede que no, pero de ser en serio, la gente se va a tomar a broma un anuncio de ese tipo.

Bye.

 

Página de Facebook

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.