Malas personas en redes sociales – Cómo identificarlas

Identifica a las malas personas en las redes sociales


Cuando entras a una red social y encuentras a una chica que supuestamente está buscando algo serio, y luego intentas hablar con ella y te encuentras con una gran sorpresa (que no debería de ser sorpresa), y es que o no te responde, o te responde de forma hijadeputa. Se trata de una de las tantas malas personas que puedes encontrar en cualquier red social de internet.

malas-personas

En uno de los artículos anteriores hablé de por qué entrar en Badoo es una pérdida de tiempo.

¿Por qué ocurre lo anterior? Pues porque esa persona es una hija de puta. Así de claro, y ¿por qué es una hija de puta? te lo cuento.

Características para identificar a malas personas o hijas de puta


No te responde ni para decirte que no le interesas

Si le hablas a alguien de buenas formas y ésta persona te mira el perfil y ni siquiera se molesta en decirte que no cumples su perfil, no se está poniendo en tu lugar porque a ella seguro que no le gustaría que le hiciesen eso. Entonces, una persona que no es capaz de ponerse en el  lugar del otro, es una persona psicópata, una hija de puta, una mierda.

Tiene una actitud falsa o monosilábica

Otras putas asquerosas malas personas. Éstas que están en una red social para hablar lo mínimo, y que en vez de decirte que no cumples su perfil, te hacen perder el tiempo con gilipolleces aunque al final, el hombre se acaba cansando y mandándolas a la puta mierda.

Dejan su dirección de Instagram en su perfil

Solo con ver una dirección de Instagram en un perfil es motivo para descartar a la chica aunque no hayas visto nada mas de su perfil, porque esa dirección muestra que esa persona solo quiere seguidores. Si la sigues, serás solo un número, le levantarás el ego y te despreciará y ella se quedará feliz y tú, no habrás conseguido lo que buscabas, que era conseguir a alguien decente. ¿Qué joyita ella verdad?

Fotos de postureo y todas esas cosas

Muestran su vida “maravillosa” donde cada día y cada minuto es una trepidante aventura que todo el mundo desearía tener. Vale, ahora te cuento la realidad de esa puta chusma.

Normalmente viven en la auténtica mierda psicológica y por eso necesitan hacer creer a la gente que viven como famosas con cosas de lujo, viajando y demás. Patéticas de mierda, no valen un carajo. Eso sí, dile todo ésto y verás como se ofenden y empiezan a insultarte de la forma mas fuerte, como intentando hacer daño a alguien. Se ofenden porque has dado en el clavo diciéndole la verdad. Una vez mas, patéticas 😀

Enlaces patrocinados




 

Como ven, las redes sociales están llenas de mugre asquerosa, de malas personas, así que no se pongan mal por encontrarse a ésta gentuza por ahí, porque sería algo muy normal.

Chaítos 😉

 

Enlaces patrocinados