El Narcisismo de las Empoderadas

Las mujeres famosas de las redes sociales, la gran mayoría tienen narcisismo y solo piensan en ellas

Aquí trato el tema del narcisismo de ésta clase de lacra que abunda en las redes sociales al estilo TikTok, Instagram, Twitter… y todas las de ese estilo.

Narcisismo

Es conocido ya por todos o casi todos, que las redes sociales están plagadas de todos estos seres, que por tener muchísimos suscriptores, empiezan a comportarse de una forma muy prepotente debido a que creen que el hecho de tener tantos o de que tengan muchos “Me gusta” (Likes), sea porque realmente “Lo vale”. Voy a explicar cual es la verdadera personalidad de el noventaypico por ciento de todas estas llamadas… (Me da asco llamarlo así, pero bueno, vamos a decirlo una vez mas), Influencers, donde muchos usuarios y usuarias lobotomizados/as creen absolutamente todo lo que les dicen.

Los perros babosos incrementan el narcisismo de estas “aprincesadas”

No me refiero a los perros que ladran “guau, guau”, sino a los tíos que le envían mensajes muy subidos de tono a los virus esos. Al final, esos perros solo tienen la intención de “mojar” y dicen lo que sea, para ser, como dije en otro artículo, despreciados por la “Estrella”. Si aún esos perros no se han dado cuenta de que para ellas, ellos solo son numeritos que le hacen subirse el ego de forma descomunal, ya es su problema. Quizás algún día se den cuenta.

El mundo de las “Princesas” es solo, posturear y fardar

Subir fotos, chulear, mostrarle al mundo “lo feliz que es” y en muchas ocasiones, perder la dignidad, es a lo que se dedican a hacer en mayor medida ésta gentuza que toma por philip-ollas a los tonto-p0llas esos que al igual que ellas, se humillan con esas frasesitas a unas don nadies que parece que les sacaron el cerebro de la cabeza.

La vida personal de las “Princesas”

Tanto narcisismo y tanto ir de estrella, y lo que ocurre frecuentemente con esas tiparracas, es que psicológicamente están llenas de mierda, preocupadas por mil cosas, tienen una personalidad muy inestable y al final, todo lo que dicen para quedar bien, no lo piensan. Como comenté, no son todas pero si el 90 y pico por ciento de las famosillas esas que no han hecho nada y tienen millones de suscriptores o seguidores. Arrimarse a un ferrari, sacarse unas fotos cuando va pasando por una playa bonita o hacerse fotos con ropa cara (seguro que es en el probador y no la termina comprando), y no dedicarse nada mas que a eso, es lo que hace que todo el mundo piense que tiene una vida fascinante, y tristemente, es todo lo contrario.

Egocentrismo e Influencers

Ésto va desgraciadamente, en su mayoría, de la mano. ¿Dónde hay famosos de las redes sociales con millones de suscriptores que sean humildes? Sí, habrán, pero demasiado pocos. A casi todos se les sube a la cabeza la fama y creen que son mejores que los no famosos. Un problema muy grave pero que se ha hecho ya normal por la habitualidad con la que lleva ocurriendo. Los perros de los que hablaba antes, seguirán balbuceando frases calientes hacia ellas, mientras las “princesas” se ríen de ellos y los insultan en sus casas (ésto ya lo repetí en otra ocasión).

Enlaces patrocinados




 

Carácter estúpido

Después de conocer a tantas y tantas personas por internet, se nota muchísimo quien es estúpida y quien no. Hay muchas que tienen canales de youtube o de otra red social, que se notan que tienen un carácter estúpido en la vida real. Son completas imbéciles que ponen una sonrisa falsa, pero que si alguien le para por la calle para pedirle una foto por ejemplo, aunque le sonreirá, pensará algo así como: “Joder, ahora viene el puto éste a pedirme una foto, a ver si se va ya y me deja tranquilo de una vez joder”, y mientras tanto, una sonrisita y amabilidad hacia el fan. Algunos pensarán que esa actitud es correcta o entendible, y no, no lo es, y ahora explico por qué.

¿Ser amable cuando eres famoso?

Por supuesto que por ser famoso no estás obligado a hacerte fotos con nadie, ni firmar autógrafos, ni sonreirle a todos todo el tiempo. Eso es lo entendible. Lo que no es entendible es la falsedad. Si un famoso tiene un mal día, puede estar serio y decirle con educación al fan que en ese momento no está de ánimos para fotos ni nada. Si es un buen fan, lo entenderá, y si no lo entiende y se cabrea con la famosa, la famosa saldrá ganando de haber perdido un fan loco.

Sociedad estúpida

Viendo estas cosas en la sociedad, te das cuenta de que hay muchísimo estúpido, imbécil, idiota y otros calificativos peyorativos. Da mucha pena el ver como ha decaído la sociedad, y que ahora la gente se guíe por lo que le dice una “papanatas” que no sabe hacer la O con un canuto y que son idolatradas por gente, que realmente, es entendible, porque todos los suscriptores serán de su mismo nivel intelectual.

Narcisismo en todos los ámbitos

Aunque aquí he hablado de las influencers narcisistas, está también muy claro de que el narcisismo ocurre en todos los ámbitos, en las personas anónimas. No hay mas que ver a tanta gente que siempre es todo “yo”, “yo”, “yo”, “yo”… y le importa 4 m1erdas lo del otro. Es como cuando dicen que hay mejores amigos y todo sonrisitas, y que en la gran mayoría de los casos, todo eso es una put.a farsa que muchos no se dan cuenta hasta que pasan años, y luego vienen las decepciones, claro, normal.

 

Página de Facebook

 

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.