Los foros de WordPress, en su mayoría son horribles

WordPress tiene una poca variedad de foros que la mayoría son malísimos

En el último artículo publicaba sobre la porquería de los foros SMF, y por ello, estuve mirando foros de wordpress, los que están en plugins, y realmente, de los que he probado (no veo ninguno mas), el único decente (que no es tampoco muy bueno), el el “Wpforo”.

Foros

Probé el BBPress y el Asgaros, y voy a comentar brevemente lo que me parece cada uno.

BbPress

Realmente no o veo con muchas características, y les falta unas que son básicas. El diseño no es muy bueno y  tiene ausencia de características para hacerlo un foro de calidad. No vale la pena instalarlo.

Asgaros

Éste es el peor de los tres. En las capturas de pantalla del ejemplo aparece como un foro profesional, pero el caso es que al instalarlo y ver la vista previa, se ve horrible y encima no estaba la opción de crear nuevo hilo. No es solo el peor foro de WordPress, sino que es el peor que he visto, incluso peor que los XMB, que son bastante malos.

Sobre las creaciones de estos foros

El tema de crear plugins de foros de ese tipo, parece una tomadura de pelo a la gente. Claramente no deberían de estar ahí o al menos hasta que no los mejoren. No sé si los que se dedican a ponerle cosas a esos foros se dan cuenta de lo que es necesario en un foro. Si se pusieran en el lugar del que quiere tener un foro en una web, igual y se planterían el mejorarlo, pero realmente, sobre todo el Asgaros, da bastante asco, y si realmente tienen funciones buenas, aquí no me aparecen, y es algo que deberían de solucionar si es por ejemplo por incompatibilidad de versión, aunque se me instaló bien y creo que salía que era compatible.

Enlaces patrocinados




Nada, que buscaré un foro externo, porque el único que me planteé poner de los de WordPress, es el que nombré antes, el WpForo, y aunque de puntuación, le pongo un 6,5/10, le faltan cosas para poder ser un foro super profesional. Aparte que me da fallos en algo que no debería. No se muestran los iconos en un determinado rango de usuario.

WpForo en tu web

Como dije, este es el mas decente que puedes instalar del CMS WordPress, y quizás te sirva para lo que lo quieres, por lo que si es así, sería una buena opción. A mí por ejemplo no me vale aunque quien sabe, quizás lo instalo un día, aunque probablemente no.

La poca variedad de plugins de foros

Demasiado pocos foros en los plugins de WordPress. Estaría muy bien que se hicieran mas para elegir, o por lo menos, una versión mejorada de Wpforo, pero de encontrar 3 (quizás haya alguno mas por ahí), los tres están descartados.

Próximamente haré un listado de los mejores plugins que he visto en WordPress, no de foros, sino en general.

Saludillos.

 

 

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.