Cita2 Speed Dating, eventos de citas con mujeres – ¿Es una estafa, o es fiable? Análisis

La web Cita2 es una página que se dedica a crear eventos para conocer mujeres, y que las mujeres conozcan hombres y los hombres, mujeres. Aquí analizo si es un sitio honrado realmente.

Cita2

Vamos a hacer el análisis por partes. Primero, la definición:

Cita2 es una web en la cual, después de un pago, podrás ir a eventos en distintos lugares (están indicados en la web), y conocer a personas en dicho evento. Van grupos de hombres y mujeres y allí podrás contactar con ellos. Es igual que una red de contactos de citas pero en este caso, existen eventos en los que se asiste y se conocen mujeres u hombres.

Funcionamiento de la red de citas

Por lo que se ve, son citas de 7 minutos, y para asistir a ellas, primero hay que registrarse en la web, luego realizar el pago, y posteriormente, elegir el evento acorde a tu edad.

Citas en 7 minutos para conocer mujeres

Según las opiniones, hay personas que asisten y terminan muy contentas, aunque yo personalmente pienso que 7 minutos no dan para casi nada, que aunque en muchas ocasiones solo bastan 20 o 30 segundos o 1 minuto para saber si alguien te conviene o no, no es así en todos los casos, y se necesita mas de 7 minutos para conocer a alguien un poco mejor. También es verdad que para muchas ocasiones, 7 minutos son suficientes, pero, ¿y para las otras? ahí estaría el tema.

 

Métodos de pago en cita2 Speed Dating

Se admiten tres métodos de pago.

Tarjeta de crédito

En éste método de pago te dice en la web que podrás pagar a través de paypal aunque no tengas paypal.

Paypal

Es el método que yo siempre recomendaría a todo el mundo. Si tienes cuenta en paypal, inicias sesión en tu cuenta y realizas el pago mediante la plataforma de paypal.

El pago por transferencia bancaria

Es el pago en el que ingresas el dinero a un número de cuenta bancaria que te proporcionan.

Pago por Bizum

También permiten éste método para pagar, que es a través del móvil hacia otro número de móvil.

Cita2

 

Enlaces patrocinados




 

Opiniones de Cita2 Speed Dating

En una web habían varias reseñas sobre Cita2 Speed Dating. Aunque no voy a poner la lista de todas las opiniones de cita2, pondré dos capturas. De todos modos, la mayoría de las opiniones que se ven en una web, son buenas, excepto una.

Lo que yo recomiendo siempre es que no se fíen de las opiniones, porque muchas podrían estar escritas por las propias empresas, aunque en éste caso no se ha demostrado, pero en algunas opiniones se ven cosas extrañas; mensajes un poco confusos de algún o alguna usuaria, algún o algunos mensajes escritos de forma que parece que quieren darle buena publicidad como objetivo, y datos coincidentes de usuarios. A mí me dan que pensar al menos, aunque pueden ser reales también.

Empezamos poniendo la opinión de un hombre de 37 años sobre Cita2:

Opinion speed dating

 

 

Aquí la opinión de una mujer sobre la web, también de 37 años.

Opinion speed dating

 

Resumen de Cita2

Aparentemente parece un sitio por el que se puede probar la experiencia, aunque no puedo asegurar nada. Como dije, hay opiniones en una web que me parecen extrañas, y los sitios de citas que he conocido en profundidad, la mayoría lo único que buscan es sacar el dinero a los usuarios. En éste no lo sé porque no me he registrado ni he pagado por ello. Tiene unas cosas con buena pinta y otras que dan que pensar como lo de las opiniones extrañas, y también, que si por 7 minutos te hacen pagar mucho, no lo veo viable.

Conclusión: Es posible que Cita2 Speed Dating sea un sitio fiable.

 

Vídeo breve sobre Cita2 y sus opciones

Facebook Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.