InterTOC – Nuevo foro de ayuda para el TOC, con una característica distinta

InterTOC
Hola a todos. Ya está disponible el foro InterTOC, un nuevo foro de ayuda para el TOC, para todos aquellos usuarios que padezcan éste trastorno de ansiedad o para las personas que tengan algún conocido o familiar con este padecimiento.

InterTOC – Ayuda para el Trastorno Obsesivo Compulsivo (T.O.C.)

Si fuiste usuario/a del antiguo Foro Sobre TOC, para registrarte en InterTOC, tendrás que registrarte una nueva cuenta al igual que los demás, lo cual es menos de un minuto, y a partir de ahí, podrás empezar a publicar en el foro.

Las consultas o dudas sobre el TOC

Todos los usuarios pueden consultar sus dudas sobre los problemas que tengan sobre el TOC y serán respondidas en la mayor brevedad posible. Eso sí, InterTOC tiene una característica diferente al antiguo Foro Sobre TOC:

En InterTOC las consultas para el TOC deben de ser breves, esto quiere decir, que se formularán en no mas de 3 líneas en la sección de “Consultas Sobre el TOC”.

Para hablar largo y tendidamente sobre el TOC, habrá otra sección en el foro llamada: “Historias y problemas del TOC”, aunque en esa sección no se aseguran las respuestas, ya que esta sección suele ser para debatir sobre temas relacionados con el TOC entre todos los usuarios, y no como en las consultas, que el sistema es: “Pregunta -> Respuesta”.

La Colaboración y Ayuda en el foro

Como se dijo en el anterior punto, todos los usuarios pueden preguntar sus dudas sobre el TOC, y los que quieran colaborar en ayudar a los que formulan preguntas, podrán solicitarlo y tendrán el rango de Moderador.

El objetivo de InterTOC

InterTOC fue creado para solucionar el TOC a las personas que lo padezcan de una forma eficaz. También, en este foro se le responderán las dudas de forma clara, sin rodeos, es decir, directamente.
 
Enlaces patrocinados




 

Las Normas de InterTOC

Las normas pueden leerlas en la sección de “Información y Normas”, para que las lean antes de postear.

Mensaje para los que padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo

Tengas el tipo de TOC que tengas y en el grado en el que lo tengas, no te preocupes, que siempre puede ser solucionado. Hay quien habla de “curar el TOC”, pero realmente, al no ser una enfermedad, no hay nada que curar, sino que solucionar o superar.

Pueden acceder al foro InterTOC tanto en la sección del menú “Foro” o bien, en esta dirección: https://chat-internacional.com/forosobretoc

¡Ánimo y hacia adelante! 😉

Vídeo en youtube

Facebook Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.