La publicidad de la radio de forma espantosa por sus locutores o DJ’s

Locutores de radio desesperados por encontrar oyentes y hacen publicidad horriblemente mal

La costumbre que tienen muchos locutores de radio por crear publicidad de su radio, aunciándose de forma muy molesta sin tener en cuenta a los usuarios

Publicidad

Voy a hablarles de los que tienen una radio en internet, los cuales, muchos de ellos hacen publicidad de cualquier forma en cualquier lado sin importar lo que puedan molestar

Escuchando un álbum completo de un grupo en youtube, el que lo subió, debía de ser un locutor o propietario de alguna radio, porque en cada canción, cada 20 segundos mas o menos, se escuchaba la frase que suele usarse para publicitar radios, anunciando su radio, que realmente, no se entendía nada, pero que se decía igual que otras radios que he oído por ahí, por eso sabía que era un anuncio.

Con la frase que se escuchaba me refiero a esa que se escucha como una minisintonía y una frase como diciendo: “Radio nosequé”, que dura unos pocos segundos.

Eso estropeaba lógicamente el álbum, y así no se podía escuchar, porque a cada momento, escuchabas esa frase de anuncio que a saber qué decía (encima no sabe ni publicitarse de esa forma).

Mala fama para la radio

¿Esos locutores de radio no entienden que así, lo único que hace, al contrario de recibir buena publicidad, es que la gente piense que es una mierda de radio? Yo tuve que quitar el álbum y poner el mismo pero de otro autor de youtube, porque estaba harto de escuchar eso en mitad de las canciones.

Alguien debería de decirle a esos imbéciles, porque son imbéciles, ya que molestan a los usuarios por publicitar la radio y encima, ni siquiera se le entiende lo que habla, que están haciendo las cosas horriblemente mal. Y si saben que es así y lo siguen haciendo, es que son unos hijos de pu.t.a.

Una cosa es cuando estás en la radio y pones una canción y te publicitas a la mitad, que eso lo suelen hacer o todas o casi todas, pero sabes que estás escuchando la radio, pero hacerlo en youtube, es como tomarle el pelo a los usuarios, que encima van a tener publicidad muy nefasta de la radio al hacer ese tipo de cosas.

La desesperación de locutores por encontrar oyentes

En internet he conocido a varios locutores o propietarios de radio y todos ellos han coincidido en algo; están desesperados porque todo el mundo escuche su radio. Aprovechan lo mínimo para anunciarse o publicitarse, y aunque te traten muy bien, siendo muy amables o de colega, todo lo hacen a cambio de que escuches su radio. Si no la escuchas, les cambiará el carácter. Eso lo he comprobado yo.

Ya si encima de lo anterior, te publicitas mal y encima sin que nadie te entienda, pues quedas como un auténtico subnormal.

Esa obsesión es un grave problema para el usuario, porque su vida gira en torno a su radio y no ven otra cosa. Son monotemas, porque si hablan de algo, solo quieren hablar de su radio o sus publicaciones son de ello. Pienso que no están nada bien de la cabeza.

Enlaces patrocinados




 

La publicidad de forma correcta

Ésto es como cualquier otro tipo de publicidad, que se puede publicitar bien o mal. Por ejemplo, hay páginas webs que te ponen sus anuncios saltándote en otra web, y eso es super molesto. Eso es una mierda de publicidad que hace que te canses de la web. Un anuncio se puede poner correctamente sin molestar al usuario.

En youtube por ejemplo, cuando te salen abajo pero sin que el vídeo se pare, está bien, pero no cuando se quita el vídeo para aparecer 1, 2, ¡¡o incluso 3 anuncios en el vídeo!! 

Es algo lamentable que en plataformas hayan anuncios que se muestren de forma tan mierdosa, sin pensar en el usuario, estropeando así la plataforma o la página donde se anuncie.

 

La verdadera personalidad de la gente

Esto es como en otras cosas, la gente por interés se muestra super simpática y amable para conseguir algo a cambio. En el ejemplo de la radio sería ese:

El locutor obsesionado se muestra amable y simpático, te hace publicidad de su radio. Le dices que no quieres escucharla, y ahí vendrá la transformación a una personalidad contraria, quizás después de algunas insistencias se transforma en todo lo contrario. Son como los comerciales callejeros, que en su inmensísima mayoría, no les importan los usuarios, solo van a vender al usuario cualquier cosa diciéndole que es lo mejor, y solo le interesa eso, nada mas.

Mensaje a esos locutores idiotas

Si quieren que sus radios triunfen, hagan otro tipo de publicidad. Se puede llegar a mucha gente haciendo las cosas bien, y no esos estropicios que suelen hacer ustedes que hacen que su radio quede a la altura de la basura. A ver si dejan de ser idiotas de una vez y empiezan a anunciarse bien.

Si hay alguien que viendo ese tipo de publicidad, empieza a escuchar tu radio, será porque es imbécil igual que el que decidió poner el anuncio de esa forma.

Chaíto.

 

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.