¿Son las personas de las redes sociales buenas? Aquí te lo cuento

EL PORCENTAJE DE GENTE SUPER NOCIVA EN LAS REDES SOCIALES

¿Cansado de entrar a muchas redes sociales y encontrarte a muchísima mierda asquerosa? ¿seres indeseables que son putrefactos y vomitivos? pues es lo habitual, lo normal… es decir, que en las redes sociales abunda casi toda la mierda del mundo.

Sea cual sea la red social, te vas a encontrar a una gran cantidad de porquería, quizás un 90% en unas, un 80% en otras, y en alguna que otra, puede que sea el 50%, pero en todas vas a ver a gente que no está ahí para socializar, no está ahí para conocer a nadie, sino que están para hacer el gilipollas y también, para empoderarse y subirse su autoestima a costa de pisotear a los demás.

Hay gente que se siente frustrada y se hunde psicológicamente cuando conoce a alguien que lo trata como una mierda en una red social, y ese es el problema, sentirse así por culpa de gentuza. Como en mis artículos suelo ir al grano en todo, te lo voy a decir ya claramente sin rodeos. ¡NO TE SIENTAS MAL POR UNA PUTA GENTUZA!

Es así de claro. Si has detectado la basura, ¿por qué te tiene que afectar lo que te diga? Prueba una cosa: pasa de todo y sigue adelante, como si nada, porque así es como debe de ser, ¡hacer como si nada! porque realmente el ser que te ha llamado así, no tiene valor ninguno.

En las redes sociales hay poquísima gente buena y mucha gente mala.

Éste artículo será corto pero creo que es bastante claro, así que la conclusión es:

Si quieres registrarte en redes sociales, hazlo, mira, disfruta, habla con quien veas que se puede hablar, con los que no, mándalos a tomar por culo, y si te insultan, también los mandas a la mierda, y tu tan feliz. (No te olvides de ésto último) 😉

¡Chaíto!




Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.