Tiktokers putas sin dignidad

La denigración en la red social TikTok de las putas zorras y sus vídeos tremendamente patéticos

Este es otro artículo sobre las super ridículas que suben vídeos a TikTok

TikTokers

Ahora con la moda de TikTok y todos los vídeos que están saliendo, también están saliendo unas usuarias asquerosísimas, de esas que piensas que cómo es posible que la humanidad haya llegado a eso. Ese tipo de vídeos, desgraciadamente, es el reflejo de mucho de la sociedad. Ésto lo digo porque lo veo en la calle. Veo niñatas de mierda escandalosas que encima, alguna que he visto falta el respeto a gente en la calle, y de quien te hablo que hace este tipo de cosas, son gente menor de edad.

El otro día vi como una niñata (de esas que no suelen tener dos dedos de frente), se preocupaba a ver si tal persona había subido un TikTok, y miraba el móvil. Podrán decirme que quizás siguiera un TikTok que valiese la pena, pero yo les respondo dos cosas:

  • Por la edad que debía tener esa niñata, dudo muchísimo que vaya a ver un vídeo TikTok que valiese la pena
  • En TikTok dudo muchísimo también, que haya algún vídeo que valga la pena, y si los hay, son una cantidad muy ínfima en la red.

Ese suele ser el típico perfil de la “TikToker” o “Tiktokera”, que se hace un perfil en esa red social tan excremental, que ha sido creada para el registro de toda esa basura comparable a la de un contenedor que lleva meses sin ser vaciado.

Luego hay gente que las sigue como si estuviese haciendo algo muy bueno, y claro, quien sigue a esas parásitas de la sociedad, suelen ser igual que ellas. Normalmente las suelen seguir (aparte de sus amiguitas putrefactas), otras tías de la misma calaña y tíos para hacerse ahí… ya saben… mientras las ven, pero bueno, en el caso de los tíos, solo las ven por eso.

Mentirosas de cojones

Otra característica de estas mierdas (o las llamaré seres humanos si quieren), es que suelen escribir frasesitas que ni ellas mismas se creen. Todas esas frases suelen ser mostrando características positivas de su personalidad, como por ejemplo, que quiere ser cariñosa con algún hombre, o que se preocupan por él (refiriéndose al que no le ha hecho caso).
Enlaces patrocinados




 

Ya alguien que usa TikTok para perder la dignidad como hacen ellas, está claro que no pueden tener nada, pero nada bueno, sino todo lo contrario, son el típico perfil que ya he descrito en varios artículos anteriores; el perfil de “princesa”, “diva”, prepotente y egocéntrica. Es así, por si hay alguien que aún dudaba o que alguna chica TikToker que hace eso le pareciera alguien que valía la pena, ya deben de saber que no, que solo son estiércol, y a esa morralla a la que ves en su vídeos donde hace la puta payasa diciendo mentiras, no le importas una mierda, ni tú, ni ninguno de sus seguidores. Se llama EGO, como todas esas demenciales tías TikTokers.

Egocentrismo puro y duro

El egocentrismo es lo que mas se ve hoy en día en cualquier sitio web o en la vida real, pero como este artículo va sobre la red TikTok, pues me refiero a esas zorras de mierda que abundan por allí. Lo he repetido en otras ocasiones, a ellas SOLO y ÚNICAMENTE les importan ELLAS, pero NO NINGUNO de sus seguidores. Es lo mismo que las “Instagramers” de ese estilo, lo mismito, SOLO ELLAS, y los que les envían piropos por los comentarios, ellas se ríen del 99,95% de los que se lo envían. ¿Todavía no se dan cuenta de eso? ¿En serio?

Ese tipo de redes (TikTok, Instagram, Twitter…) y todas las de ese estilo, están volviendo muy gilipollas a esos niñatos y niñatas asquerosos/as, porque yo quiero pensar que Instagram y Twitter, fueron creadas como por ejemplo fue creada hace años la red “Metroflog”, que aunque en esa red había también mucho egocentrismo, al menos eran personas que tenían humildad, pero las “Instagramers” ególatras, no tienen ninguna característica buena, y muchas de las “twitteras” tampoco.

Ahora bien, la red social TikTok, no sé con qué objetivo se creó, pero no tiene pinta de que se haya creado para la interactuación de las personas solamente. Quizás se creó para reunir a éstas pedazos de cerdas apestosas.

Toda esa puta lacra de tías TikTokers a las que me referí antes, se dedican a hacer esos vídeos purulentos que dan vergüenza ajena y creen que con decirse a ellas mismas que son las mejores mientras desprecian a los demás y creyéndose estrellas mundiales, piensan que así son seres superiores y por eso siguen denigrándose una y otra vez con esa clase de vídeos.

Donde están los padres de esas zorras

Que estarán haciendo los padres de esa puta gentuza, para que las dejen que pierdan el tiempo y a ridiculizarse en las redes. Algunos imagino que no sabrán lo que hacen sus hijas de forma exacta, y otros, simplemente o bien, pasan de todo, y otros hasta las animan a hacer esas mierdas (cuando se hablaba del carnet de padres, hay quien los necesitan urgente, aunque si el padre es un mierda como su hija, no le va a valer ningún carnet para mejorar su personalidad).

A los que siguen a todas esas zorronas mierdosas, les recomendaría que siguiesen a gente que hace vídeos aportando cosas, pero claro, si esos seguidores son iguales que ellas, pues no tendrán raciocinio, pero bueno, por si acaso hay alguien que reconoce el error y rectifica.

Saludillos.

 

 

 

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados