OkCupid y el teléfono obligatorio para el registro

El número de móvil en el registro en OkCupid

La red social “OkCupid” te pide el número de teléfono para poder registrarte

Analizando la red social OkCupid, de citas, después de responder una serie de preguntas que te hacen sobre la personalidad (respondiendo de forma aleatoria sin ser cierto todo), llegabas a la parte en donde te decían que tenías que poner el número de teléfono. Si no lo ponías, no te dejaba seguir. ¿Creen que una red social seria o de fiar pondría una opción así?

El número de teléfono debería de ser SIEMPRE OPCIONAL, pero allí era como en plan: “Si no lo pones, no te puedes registrar”. ¿Para qué mierda quieren tener el número de teléfono de todo el mundo? Habrá gente que le de igual pero hay otras que no. Hay otras muchas redes sociales en las que el número es opcional, pero en esta por lo visto lo tienes que poner sí o sí si quieres entrar en la red social.




 

Realmente con esa característica solamente, ya se ve que no es una red social que va a resultar ser buena, porque si alguien tiene seriedad en crear una web de citas como OkCupid, no va con esas tonterías, además que pensaría en el usuario, sabiendo que no a todos les gusta poner su número.

habrán usuarios que usen otro número de teléfono solo exclusivamente para eso, es decir, se compran una tarjeta prepago para ese tipo de redes y luego prueban. Lo malo es que se tendrán que gastar los 10 € que vale una tarjeta prepago para registrarse en una red social, para que luego la red le resulte una super porquería como muchas que hay.

Les voy a dejar el vídeo donde se ve que te pide el número y la opción “Next” para continuar, está apagada si no pones el número.

Pues eso, si quieren registrarse en una red donde les exigen el teléfono para registrarse, es cosa de ustedes. Yo, ni de coña lo pongo.

Vídeo del registro de OkCupid:

 

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados