Top 5 Mejores Redes Sociales de citas 2021

Lista de las 5 mejores redes sociales 2021

Hace tiempo hice una lista con las mejores redes sociales que había visto. Aquí voy a hacer una actualización de las mejores redes de 2021, ya que hay unas que ya no están en el puesto que estaban antes.

Red social

Unas caen del Top 5, como la red social Qeep y Mobifriends.

Por ejemplo, hace tiempo hice una valoración general de todas, de todos los años, pero como aquí pongo de 2021, pues cae de la lista por ejemplo, la red Qeep, que fue hace tiempo una gran red social y ahora no vale un duro.

También, quiero hacer mención a dos redes sociales, una, a la red social “Periscope” que dejó de existir en Marzo de este año, y que me parecía interesante. Lo que pasa es que no la usé este año y no sé si seguía igual.

La otra es Mobifriends, que ocupaba el primer puesto en la lista anterior, y que se cae del Top 5 por sus políticas super restrictivas y bloqueos de cuenta sin notificación alguna. Super vergonzoso lo que ocurre en esa red social. Como sistema de red social, es magnífica, pero por la censura que tiene, no la recomiendo ya mucho, porque han llegado a puntos demasiado extremos con bloqueo de cuenta sin decir nada, al menos es lo que me hicieron a mí con una cuenta.

(Actualización 23/12/2021): Pude acceder a la cuenta de Mobifriends por un enlace del correo, pero la contraseña no me volvió a funcionar y no me llegó el correo de recordar la contraseña.

Por supuesto, al usuario, recomendarle que NO PAGUE absolutamente nada por esa red, porque una red social que te elimina las cuentas cuando les da la gana, pues no es nada fiable. A mí con el bloqueo al que me refiero, me hicieron perder créditos que se acumulaban de forma gratis por conexión cada día, y tenía muchísimos acumulados, y todos perdidos, cosa que me da igual porque no los usaba, pero está muy mal lo que hicieron.

En resumen, se puede conocer gente muy bien, pero no se debe de pagar nunca en mobifriends.

 

Listado de las 5 mejores redes de 2021

La valoración de las redes sociales es en su totalidad, valorando todos los aspectos:

Vamos a empezar con la lista.

Empezamos de la número 5 a la 1º:


5º. Gruppit (Singles)

Mejores redes sociales

Una red interesante para conocer personas de tu ciudad y hacer viajes entre todos. Tiene múltiples opciones para las quedadas y poder conocer mucha gente.

Era la anterior red llamada Singles. En la red donde estuve apuntado, asistí al menos a una quedada de ellos, y aunque no fue lo que esperaba, tampoco estuvo mal. Aunque no es la mejor red que he visto, es recomendable para mucha gente que quiera probar a ver qué tal.

 

👍  Ventajas de Gruppit:

  • Organización de quedadas para viajes, cruceros… etc.
  • Sin restricciones

👎 Desventajas de Gruppit:

  • Parece ser que solo está hecha con el objetivo de los viajes, por lo que le faltarían mas opciones orientadas a conocerse online

3º. Badoo y Twoo

Comparten puesto estas dos redes sociales muy similares. Voy a describir cada una:

Badoo

Mejores redes sociales

No sé si la llegué a usar este año pero por lo que vi en youtube, continúa igual a cuando yo la usaba. En Badoo encontrarás a mucha basura (mujeres engreídas, chulas, niñatas…), que aunque en todas las redes las hay, aquí las hay en abundancia. Tiene una serie de opciones que son de pago, que no las he usado nunca pero según leo en comentarios, no sirven para nada porque una de las opciones es para poner tu perfil mas visible, hay gente que dice que no lo ponen visible o que la duración visible es muy breve o algo así.

Tiene también una política un poquito restrictiva, en el sentido de que para poder visualizar más fotos de algún usuario o usuaria, tienes que poner mas fotos tuyas. Si pones las de un paisaje, te la moderan de la principal al poco tiempo cuando te la revisan.

Para conocer gente no es muy recomendable, aunque de vez en cuando se puede encontrar gente que vale la pena. Eso sí, una entre 1.000 probablemente.

 

👍 Ventajas de Badoo:

  • Sistema eficaz
  • Buscador ordenado por lugares
  • Tu perfil es visible al género que tu elijas

👎 Desventajas de Badoo:

  • Algunas restricciones con las fotos
  • Te moderan las fotos donde aparece por ejemplo un paisaje
  • Mucha gentuza registrada

Twoo

Mejores redes sociales

Twoo es una red social similar a Badoo, también con mucha cantidad de porquerías registradas con las características que comenté antes que tiene Badoo. Su sistema está bastante bien, porque tiene un filtrado a tu perfil y no tienes tu perfil visible a todo el mundo. No sé como es la acción exactamente, pero creo que si en tu perfil pones que buscas mujeres, tu perfil solo será visible a mujeres.

Una cosa mala que tiene, es que si envías un mensaje, tiene un contador de 4 horas para poder enviar un segundo mensaje. Por ejemplo, si no sabes eso, y quieres poner un Hola, y en un segundo mensaje, ¿Qué tal? para escribir el segundo, tendrás que esperar 4 horas.

 

👍 Ventajas de Twoo:

  • Sistema eficaz
  • Buscador ordenado por lugares

👎 Desventajas de Twoo:

  • Algunas restricciones con las fotos
  • Contador de 4 horas cuando envías un mensaje a alguien
  • Mucha gentuza registrada




 


2º. Perfiles-MSN

Red social Perfiles MSN

Creo que esta red social está abandonada. Primero, la sospecha de que está así es porque se llama “Perfiles-MSN” y el MSN no existe desde hace bastantes años, y segundo, porque de vez en cuando la he revisado, y siempre veo los mismos perfiles, sin ver ninguno nuevo, por lo que quizás los perfiles que veas allí, llevan bastantes años sin conectarse, pero el sistema de red, me recuerda a GenteIRC o GenteLive, totalmente recomendable para conocer gente. Un perfil que sí que vi activo en esta red social, es un perfil “Spam” que creo que te envía mensajes privados para su publicidad.

En Perfiles-MSN es muy probable que no conozcas a nadie por lo que comenté antes, pero la metodología es excelente.

 

👍 Ventajas de Perfiles-MSN:

  • Sistema ordenado
  • Sin restricciones aparentes

👎 Desventaja de Perfiles-MSN:

  • Red social aparentemente abandonada
  • Al menos un usuario “spam” registrado

 


1º. Red “Amigos”

Red Social Amigos

Son muchas redes sociales hechas por ciudades de España, como por ejemplo; AmigosMadrid, AmigosZaragoza, AmigosBarcelona…etc.

Tiene un sistema bastante bueno; usuarios en línea, lista de usuarios conectados al chat, minutos desde hace cuanto se conectó, creación de eventos para apuntarse… la gran mayoría de las características son muy buenas.

El problema es que no tiene un filtro para que solo te miren el perfil usuarios con características específicas, algo que sí tienen otras.

También, te pueden banear la cuenta sin avisarte previamente y tampoco te dan justificación, al menos en mi experiencia fue de esa forma. Por lo demás, es una red que vale la pena. Hay gente que asiste a eventos y siguen apuntándose, lo cual quiere decir que la experiencia en dichos eventos son buenas.

👍 Ventajas de la Red “Amigos”:

  • Mucha cantidad de personas registradas
  • Sistema ordenado
  • Bastantes opciones útiles
  • Creación de eventos para apuntarse

👎 Desventajas de la Red “Amigos”:

  • Tu perfil es visible a todo el mundo
  • Políticas restrictivas con respecto al baneo sin advertir antes ni justificar el porqué

 

 

Ésta ha sido la lista de las mejores webs de 2021 para conocer gente.

Hasta la próxima.

 

 

Página de Facebook

 

Enlaces patrocinados