Apps de citas con PAGO POR IDIOTECES

Apps de citas Premium con opciones absurdas de pago o sospechosas

Pongo entre comillas la palabra “ligar” porque realmente ese tipo de redes, se hacen para sacarles el dinero a las personas debido a lo que voy a contar a continuación.

Apps de citas

Una de las cosas que se ve a menudo es el pago por enviar mensajes. ¿Desde cuando es algo útil pagar por enviar un mensaje a un perfil que ni siquiera se sabe si es real o no?

También hay otras redes que ponen de forma premium, el pago por ver la lista de usuarias que te han visitado, algunos de ellos, se ve de forma borrosa y si pagas es cuando te la muestran, cuando muchas veces se sabe quien fue.

La injusticia de alguna o algunas redes

Creo que una vez hice la prueba o se lo oí a alguien, que hay redes que son gratuitas si te registras con perfil de mujer, pero si es con uno de hombre, tendrás opciones premium (pagar por realizar acciones), y eso es la mayor injusticia que hay en una red social.




 

Las redes sociales es como algunas discotecas; las mujeres entran gratis y el hombre tiene que pagar. Repugnante no? pues es así. Estas apps para “conocer gente”, están hechas para conseguir dinero y a ellos les da igual que el hombre conozca a mujeres, solo quieren que paguen y paguen.

Se nota a años luz que red social está hecha para eso y cual es, al menos, menos injusta o justa.

Características de las redes sociales “sospechosas”

  • En el registro, ya te piden el número de teléfono como obligatorio para completar el registro en la red social
  • Si te registras como hombre, tienes que pagar como opciones. Como mujer, todo es gratis.
  • Cuando te registras, a los minutos, una supuesta mujer, te envía mensajes privados con interés, aunque no pongas nada en tu perfil (ni foto ni descripción ni intereses), y para ver su perfil te diga que tienes que pagar
  • Pago por enviar un mensaje privado a un perfil

Si detectan alguna de esas características en una red social de citas, tengan cuidado porque, aunque no es seguro, habría posibilidad de que se tratara de una red social estafa o fraudulenta.

El mismo modo estafador de algunas páginas de juegos multijugador

Al igual que pasa en varias webs de juegos online multijugador, hay apps de citas también tienen ese modo de actuar para poder estafar al usuario. Luego aparecen las reseñas muy negativas que vemos sobre determinadas redes sociales. Es una cosa que les recomiendo, que vean las opiniones de los usuarios de esas redes donde se registran, para que se den cuenta de lo que hacen.

Muchos se quejan de que les han robado el dinero después de pagar, o por ejemplo, están hablando con una chica un tiempo, y nunca le da el whatsapp, sino que solo quiere hablar por ahí. Una vez paga para deshabilitar mas opciones, la mujer desaparece.

En serio, no dejen que los tomen por auténticos gilipollas y subnormales.

Si quieren registrarse en redes sociales que valgan la pena, échenle un vistazo al artículo que hice el otro día de las 5 mejores redes sociales de 2021.

¡Hasta otra!

 

Modas Página de Facebook

Canal de youtube

 

Enlaces patrocinados