El problema con los usuarios de Mundijuegos (Mundijuegos.com)

El problema de los usuarios con las fichas en Mundijuegos

Muchas personas de Mundijuegos consideran las fichas como dinero real

Como el anillo de “El Señor de los Anillos”, pasa lo mismo con las fichas de la plataforma de juegos multijugador Mundijuegos, la gente por conseguir fichas es capaz de denigrarse o hacer cualquier acto traicionero como si con las fichas les fueran a pagar dinero real.

Las fichas son la moneda virtual para poder jugar en la plataforma, y para ello hay que pagar un dinero, y ese es el dinero que la gente paga por unos juegos donde les duran super poco (todos sabemos por qué).

Mundijuegos es una plataforma super conocida teniendo varios dominios de distintos países, como por ejemplo mundigames.com (en inglés) o ludijogos.com (en portugués)… incluso he visto un anuncio de mundijuegos asociado a la página de marca, cosa que no me extraña tampoco 😉

Lo que es Mundijuegos

Hace tiempo tenía en un subdominio una web llamada “Diario de Mundijuegos” que un día probablemente vuelva a subir y contaba todo lo que veía en esa plataforma de juegos.




 

Hay distintas webs donde hay comentarios de usuarios que cuentan todo lo que les ocurre y la verdad es que se nota que están cabreadísimos.

Una vez se creó un blog donde se publicó un artículo escrito por un supuesto ‘Ex trabajador’ de Mundijuegos y contaba cosas terribles sobre la web. De si son ciertas o no las cosas que contaba, eso solo lo saben los trabajadores de Mundijuegos, porque contaba cosas que supuestamente ocurrían de forma interna.

La gente no suele pensar nada extraño cuando ve cosas raras en Mundijuegos

Habrá gente que sigue enganchada, seguramente por ludopatía (que los deben haber a puñados), y otros porque las fichas les corrompe.

Hay que comprobar las cosas por uno mismo para saber que son ciertas, pero lo normal es que haya gente que al comprobar ciertas cosas en cualquier sitio (cosas raras), no se crean a los que dicen que sí que ocurren, y en ese caso, ya estaríamos hablando de gente que siempre piensa ingenuamente, en el caso de que luego se quejen por algo, es para decirle: “¿Es que te sorprende?”

En youtube había una serie de vídeos donde subían cosas de Mundijuegos explicando lo que me refiero. Yo mismo en el otro canal tenía vídeos subidos de varios juegos, incluyendo la ruleta donde mostraba esas cosas raras como por ejemplo, cosas del estilo de lo que cuento a continuación:

Hace años, perdí 16 millones de fichas en la ruleta, porque durante 14 turnos seguidos, no me salió ningún número del Vecinos del 0 (Voisins du zero),  y cuando me quedo sin fichas, sale, ¿cómo lo llaman a eso? Pues a esas cosas es a las que me refiero con cosas raras. Pues lo que acabo de contar, ocurrió una vez, y muchas mas cosas de ese estilo. ¿No es para pensar cosas raras? Pues eso. Afortunadamente, las 16 millones de fichas las había conseguido sin pagar nada.

Entonces a lo que me refiero es a esas cosas, que habrá gente a la que le parezca lo mas normal del mundo eso.

Jugadores baneados sin motivo

Tanto a mí como a otros usuarios, nos habían baneado la cuenta de mundijuegos sin motivo alguno, solo porque un usuario enviaba el reporte a mundijuegos, y al final era lo que hacían, banear las cuentas, como si creyesen totalmente cualquier cosa que le dijese un usuario, un gran error.

Yo hace mucho tiempo que dejé esa plataforma. A veces inicio sesión con alguna o algunas cuentas como el otro día, pero ni siquiera entré en ningún juego.

Es verdad que para la creación de torneos en el futuro, volveré a entrar, pero solo será para eso, no para jugar como lo hice durante bastantes años.

 

En fin, que la gente piense lo que quiera pensar. Los que son adultos, ya son mayorcitos para saber si en una web de juegos ocurren cosas raras o no.

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.