Los 'Webinars' donde la gente no se apunta por vergüenza - Chat Internacional

La gente a la que le da vergüenza apuntarse en conferencias de ciertos temas

Cuando se crean Webinars o Conferencias online donde no se apunta nadie o casi nadie, por vergüenza

Hay redes sociales donde se crean eventos para las quedadas de la gente de ella, y también, se crean ‘Webinars’, que son conferencias online que se hacen para enseñar algo, es decir, dar una clase de un tema en concreto a los espectadores que se apunten.

He visto Webinars que tratan de unos temas en los que no se apunta nadie, o si acaso, 1 o 2 personas, pero normalmente, no se ve nadie apuntado. No sé si esos Webinars pueden verse en algún sitio aunque no te apuntes, pero si es así, estoy seguro que hay mucha gente que los ve siempre y cuando lo hagan anónimamente por vergüenza.

Estos webinars tratan de temas como por ejemplo: “Cómo mejorar tu autoestima”, “Celos en la pareja”, “Cómo salir de la tristeza”… etc.

Ahora resulta que TODO EL MUNDO tiene una super alta autoestima, no tiene absolutamente nada de celos y todos viven super felices, ¿no? porque nadie se apunta a esas conferencias.




 

¡Seguro que sí!

Este es uno de los problemas de la sociedad, el miedo al que dirán del que ya he hablado anteriormente. En este caso, es el miedo a que otros piensen: “Mira, esa tiene una baja autoestima”, o “mira la tía celosa esa que se apuntó a una conferencia de celos”, o “mira, esa tía está triste porque está apuntada en la conferencia de cómo salir de la tristeza”.

Primero, qué problema hay en apuntarse a una conferencia que traten de esos temas para salir de ello? El put… problema de la sociedad, es que siempre están pensando en lo que pueden pensar los otros de ellos sobre ciertas cosas. Cuánta gente habrá que necesite ver esas conferencias, y quien sabe, quizás sin apuntarse no pueden verlas, no lo sé, pero si es así, al final se están perjudicando solo porque piensan que los demás van a pensar mal de ellos.

Mientras alguien siga dándole importancia al que dirán, dudo muchísimo que alcance un día la felicidad.

Buenas noches.

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.