Títulos confusos en youtube

Un artículo corto donde explico un vídeo con título confuso de youtube

Lo de siempre, títulos confusos o engañosos es lo que ocurre en youtube para ganar visitas. Aquí de los que voy a hablar es de los títulos confusos, que te ponen una cosa pero para que la gente pueda pensar que es otra, y al final, acabas viendo de que no era lo del título. Voy a poner un ejemplo:

Vi un vídeo en el que decía que eran 10 horas de un determinado tipo de música para lograr una emoción determinada. (El título no lo pongo porque ese tipo de contenido no merece publicidad).




Cuando ves ese título, lo normal es pensar que ese vídeo contiene 10 horas de ese estilo. Resulta que se ve que las 10 horas, es siempre la misma canción que se va repitiendo una y otra vez durante 10 horas.

Con ese tipo de vídeos, en contra de lo que el usuario que la sube piense, eso da mala fama al canal, porque los que ponen títulos confusos o engañosos, al final hace que la gente piense que son canales que están ahí para hacer mierdas y no para crear contenido por gusto.

Siempre ha ocurrido eso y se ha hablado de los ‘Clickbaits’, que son los títulos engañosos, pero los títulos confusos es casi lo mismo.

En este caso, el título no miente, pero es confuso, porque hace pensar a alguien que durante 10 horas, va a escuchar distintas canciones y no es así.

Pues eso, otra persona mas de youtube que encuentro que hace ese tipo de contenido.

Chaus.

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados