La falsedad de los mensajes o vídeos navideños - Chat Internacional

Sobre los mensajes Navideños de la gente falsa

Por estas fechas, siempre hay oleadas de vídeos sobre la Navidad y el año nuevo. Siempre vemos vídeos sentimentales donde se habla del amor, la paz, y todas esas cosas, donde quien los envía, parece que tienen todas esas cualidades y que todo es muy bonito.

Luego, ¿qué pasa? que vemos en la sociedad todo lo contrario. Están las cualidades super nefastas del ser humano en su mayoría; el odio, el interés, la maldad, la falsedad (lo vemos en estas cosas también aparte de en otras), la chulería, la prepotencia… y todo eso, en abundancia.

Claro, hay otra característica del ser humano que también es horrible, y es el ‘quedabienismo’, ese acto de decir cosas para quedar bien, como una super buena persona cuando realmente no lo eres.

¿Por qué no en vez de hacerse los buenos y dar a entender que ‘qué bonito es todo y cuánto nos amamos todos’, no lo demuestran? Todos habrán oído la famosísima frase esa que dice: “Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras”. 

Es por eso por lo que no me gustan los mensajes o vídeos navideños diciendo “Feliz Navidad” o “Feliz año nuevo”, porque el 99% de la gente que te envía ese tipo de vídeos o frases, no te lo desea realmente, simplemente, le eres indiferente, le das completamente igual, no te tiene ninguna estima, nada, incluso habrá quien te lo envíe a la que le caigas mal o te odie, pero te lo enviara y así queda como un rey o una reina. Es terriblemente fatídico.

Otra cosa que seguro que has comprobado, es que hay también muchísima gente que durante todo el año no te dicen ni mú, y en Navidad, vienen a felicitarte… pues, ¡que se vayan a la mierda! De repente ahora por ser Navidad, les viene un sentimiento de afecto hacia ti, cuando durante todo el año, HAN PASADO COMPLETAMENTE, pero eh! seguro que hay quien piensa que es una amistad super bonita, ¿verdad? 😀




Normalmente si alguien me pone una frase así, suelo responder por cortesía, (cuando es alguien que no me ha hecho nada malo pero que no le tengo ningún afecto), pero no me gusta nada estar diciéndole a la gente Feliz Navidad ni Feliz Año o Próspero Año Nuevo. ¡Entérense ya! ¡Que a la mayoría de la gente que tu piensas que le importas, no es así! Otra cosa es que te haga feliz o ilusión enviar esos mensajes a la gente, pero si tú no lo sientes, ¿por qué lo envías, por educación? ¿por amabilidad? solo lo entendería, como dije antes, en respuesta a alguien con quien no te haya hecho nada malo, pero si no, no hay necesidad.

¿Piensas que si no lo envías, van a pensar que eres malo o antipático/a? ¿Y qué importa? ¿Prefieres seguir rodeado con gente falsa a la que no le importas nada pero que sigan pensando de ti que eres buena persona? Si es por esto último, hay bastante probabilidad de que esa gente a la que le envíes esos mensajes de felicitación, te critiquen a las espaldas, entonces, ¿PARA QUÉ?

El consejo que te doy, es que pases de toda la gentuza que te rodea, que te deje de importar al igual que tú no le importas a ellos, sin importarte lo mal que piensen de ti, porque probablemente, ya lo piensen aunque le envíes esas felicitaciones, aunque de frente tuya sea todo “jiji jaja, qué buen amigo o amiga eres”, y al final, a las espaldas, dicen mil cosas malas de ti.

Sólo quédate con quien te haya demostrado que de verdad te quiere, a los demás, que les den por saco.

Termino el artículo con las dos famosísimas frases que se dicen por estas fechas, con iniciales, pero dedicadas a quien o quienes yo sé.

F.N. y P.A.N.

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.