Los perfiles más ridículos de mujeres en redes sociales (Descripciones)

Capturas de pantalla de perfiles ridículos en redes sociales de chicas registradas en ellas

Descripciones mostradas de mujeres que están registradas en distintas redes sociales; descripciones ridículas, lamentables, penosas.

Ésto es una recopilación de varios perfiles de mujeres que encontré en las redes sociales. Son perfiles muy ridículos y explicaré su absurdez debajo de cada captura. Empezamos:

Perfil 1

Aquí tenemos a una mujer, que aparte de demostrar que es vanidosa diciendo que es simpática y empática, también es vanidosa con eso de “no insistáis!! y la forma en la que lo dice, ya demuestra que de simpática, nada. Una “joyita” de mujer.

 

Perfil 2

Otro perfil discriminatorio, de los que dicen que si no tienes foto, ni te molestes en contactarla. Es decir, está en una red social pero no quiere a gente sin foto. ¿Querrá hacer amistades y conocer a gente por su personalidad? segurísimo que sí, por eso NO quiere a gente SIN foto. Claro, es que ésta mujer no entiende que después de que haya un poco de confianza, se pueden mostrar las fotos, pero no, las quiere desde el principio. ¿Por qué será? ¿ehhhh? ¡adivina! 😀

 

Perfil 3

Este perfil, como otros tantos que hay, es bastante evidente. Que no te molestes en contactarla si eres una persona mentirosa. Una persona que es mentirosa, no te dirá que lo es, así que eso en el perfil, sobra, aparte de que es evidente de que a nadie le gustan las personas mentirosas.

 

Perfil 4

Definición: Perfil de mujer que dice ser del tercer género.

Aquí tenemos a alguien con una … ainss mejor no lo digo. Fíjense lo que dice, que es una chica del tercer género, algo ya contradictorio. Miren la definición de Tercer Género:

Osea, si eres del tercer género, no encajas con las definiciones de sexo o género binario (Hombre y Mujer). Entonces, lo de “Chica”? ¿Eso no te define en ningún género? Esto es acojonante.

 

Perfil 5

Definición: Perfil de mujer que dice que lo fácil se compra y lo que tiene valor se conquista.

Una mujer con un alto ego, narcisista, que pone una frase dando a entender que a ella la tienes que conquistar porque tiene valor. Poniendo eso, ya se sabe cual es su carácter, pero bueno, ella es feliz escribiendo eso.

 

Perfil 6

 

Este es un perfil incompleto. La que lo estaba escribiendo, no sé si se olvidó de seguir escribiendo o simplemente, quería hacer un ejercicio de esos del colegio de: “Completa”, y lo que quiere es que los que le visiten el perfil, realicen el ejercicio. Ella es muy…? Nada, a buscar calificativos.




Perfil 7

 

Una mujer que dice con palabras que es detallista, pero que lo normal es que no lo demuestre con hechos. ya con decir eso, se está haciendo la buena. Y cuando alguien se hace la buena… ¿qué pasa? pues no hace falta ni decirlo 😉

 

Perfil 8

Otra mas, que se considera buena persona. Vamos a repetir la frase anterior. Cuando alguien se hace la buena… ¿qué pasa? ¿lo digo aquí? no, repito la otra frase anterior: “pues no hace falta ni decirlo”

 

Perfil 9

Atentos a: “Soy una persona bastante buena”. ¿En serio? Pues nada, ahora ya me he animado a conocerte. Espero poder tenerte de amiga, “Mujer maravillosa” 😀 Nada mas que añadir a este perfil. Solo con esa frase, ya se describe ella solita.

 

Perfil 10

Vemos en este perfil de mujer, que quiere conocer a alguien “detallista”. Con eso ya demuestra que es una interesada. Si no es detallista, creo que no le va a importar ninguna otra cualidad. Cuántas como ellas se registran en las redes sociales.

 

Perfil 11

Quitando la falta grave de ortografía que tiene este perfil, es otra que se considera muy buena amiga. Qué ganas dan de conocerla y tener su amistad por lo buena amiga que es, ¿verdad? 😂

 

Perfil 12

Otra con faltas de ortografía bastante chungas.

 

Perfil 13

Vale, imagínense que un hombre contacta con esta mujer para tomarse un café o planear juntos un viaje. ¿Creen que ese hombre SOLO buscará amistad? N-I   D-E    C-O-Ñ-A, entonces, si dice que solo busca amistad solamente, pero no parejas ni tampoco rolletes, ¿con quién buscas un café o un viaje? El de tomarse un café vale, pero el del viaje no suele ser plan de “Sólo amigos”.

A ver mujercita, ¿no estarás poniendo eso para quedar bien? (por el que dirán como siempre). Porque es ridículo decir que solo buscas amistad con alguien con objetivos de hacer un viaje juntos. Aunque bueno, quizás algún hombre esté por la labor.

 

Como ven, las redes sociales están llenas de este tipo de personas. Estos son solo 13 perfiles de los millones que hay así. Si no has estado nunca en redes sociales, debes saber que son una Jungla, y ahí lo que encontrarás en mayor cantidad, son las malas personas, engreídas, vanidosas, interesadas y mentirosas. Buenas personas, 1 entre 1 millón.

Chaíto 😉

 

 

 

 

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

Enlaces patrocinados