La Destrucción Mental – Chicas que desprecian a los demás

Las “Princesas” del Mundo con una destrucción mental total

Destrucción mental

¿Han visto las chicas que se crean selfies creyéndose las mejores?

Vengo a hablar de ésto, sí, otra vez, pero aquí tratando el tema con mas profundidad, haciendo mas hincapié en el tema de la psicología, cuando están en un estado que se creen que son inferiores a los demás.

¿Por qué se creen eso?

Es fácil de explicar. Porque al tratar a los demás como seres inferiores, significa que su autoestima está por los suelos, por eso necesitan tratar así a los demás, para sentirse bien.

No debemos preocuparnos si nos encontramos con una sujeto así por cualquier lado.

Ustedes si se encuentran con esos elementos, sigan tan contentos, ya saben como son y no te tienen que preocupar lo mas mínimo.

A esa gentuza asquerosa hay que recomendarles psicólogos para que se les arregle ese problema tan grande que tienen, porque seguramente al haber tenido una infancia y/o adolescencia jodida, se le han creado una personalidad putrefacta (aunque no todos los que pasan eso la tienen así).

Normalmente, hay una serie de personas muy amplia que sí que les pasa eso, por la destrucción mental que tienen formada, y luego hacen lo que hacen.

Como dije en uno de los artículos anteriores, redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram han destrozado internet y han sacado éstos monstruos a la luz, haciendo daño a la gente que aún tiene ilusiones por conocer a gente buena, y al ver a éstos elementos, pierden totalmente la esperanza.

Por eso se los vuelvo a decir, no tengan ninguna preocupación por esa clase de mierda. Están mejor sin esas chulas podridas mierderas repugnantes. ¿Para qué tener trato con esa gentuza si son basura? Sólo les crearán un mal.

Cuando vean a alguien que se cree importantísima, FUERA.




Es como cuando ves en un perfil de una chica, cuando se pone cosas como:

“Soy inteligente, buena persona… etc etc”

Ahí detectas la vanidad, y en ese caso también, FUERA.

Hay muchas cosas donde puedes detectar que una persona no vale la pena y una de ellas es esa.

Aquí hablo de chicas porque son las experiencias que he tenido, pero con ésto no estoy diciendo que no hayan hombres con características muy malas, porque los hay, y muchos también, pero como dije, mis experiencias han sido las que estoy contando.

Intenten divertirse, pásenlo bien, y si se topan con una porquería tremenda como esa, a la puta calle.

Que la destrucción mental de una basura como esa, no les joda la vida.

Hasta la próxima 😉

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

 

Enlaces patrocinados




 

Deja un comentario

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.