“Puede ser él” de Ángela

Recordando éste tema de 1983 de la cantante Ángela

Hacía tiempo que no escribía un artículo sobre Música, y hoy traigo uno sobre una cantante que mucha gente no conoce, pero que tuvo su éxito hace cerca de 40 años.

Hay una canción en concreto, que no encuentra ni Shazam ni SoundHound, que es la canción de la cantante “Ángela” cuyo nombre de la canción es “Puede ser él”, una canción que estuve buscando el otro día en programas de reconocimiento de sonido como SoundHound o Shazam y no estaba y pensé que no estaba en internet y la encontré hoy.

Es cierto que no hay mucha información de esa cantante en internet, pero para que no aparezca en programas como Shazam o SoundHound que llevan años, es algo raro, puesto que Ángela tuvo éxito hace varias décadas, en concreto en los años 1983 y 1984, apareciendo en programas de televisión, como por ejemplo, en el famosísimo programa de los 80 ‘Tocata’.




Creo recordar que en SoundHound o en Shazam, o en los dos programas, me habrá pasado con alguna o algunas otras canciones, buscadas de cualquier modo y sin encontrarlas.

Lo dicho, le falta contenido de artistas que fueron exitosos, y eso es preocupante, pero en este caso, en youtube hay varios vídeos de ella.

Ésta es una canción que escuché bastantes veces de pequeño y no se encuentra mucha información sobre ella, algo extraño. Lo mas que encontré de su biografía, fue en esta web.

Seguiré haciendo mas adelante mas artículos de canciones legendarias o famosas, ya sea que conozca todo el mundo, o canciones que sean hoy en día desconocidas, como la que me refiero aquí.

Para que sepan a qué cantante y qué canción me refiero por si no la conoces, es la siguiente:

Eso era todo, ¡que disfruten!

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

 

Enlaces patrocinados