Las Gilipolleces de noticias en la red con el ‘Clickbait’ y los Gilipollas

Usuarios que llevan tiempo en internet y que siguen pinchando en gilipolleces de noticias ‘Clickbait’

En las redes sociales siempre hay gilipolleces de noticias, que te ponen un título sensacionalista o impactante, y luego el contenido no se corresponde con lo que dicen o poco tiene que ver

Gilipolleces

Para muchos es algo que habrán visto 500 mil millones de veces, pero para otros, igual y es algo nuevo, pero para los que ya lo han visto y llevan bastante tiempo en internet y sigan picando en ésto, les llamo: ¡GILIPOLLAS!

Y hablo de las noticias al estilo ‘Clickbait’, esas noticias con título falso o sensacionalista de forma engañosa, para que la gente pinche en los enlaces y al final no te salga nada de lo que buscas o bien, el título era super exagerado y en la noticia no encontraste nada de lo que esperabas.

Todavía hay gente que sigue cayendo en esos trucos que se usan en cualquier red social, como facebook, youtube… repito, si llevas un tiempo en internet y sigues picando en eso, eres ¡GILIPOLLAS!.




Luego se quejarán y se cabrearán de que si “tal” persona está poniendo noticias falsas y todas esas cosas. ¿No te das cuenta de que hay noticias que se notan a años luz que son ‘Clickbait’ o ‘Fake News’? Llevas años en el mundo virtual y te vienes a dar cuenta de que se usa ese método tan asquerosamente repugnante para ganar visitas?

El típico vídeo de youtube que termina con: “… y mira lo que pasa”, o “…y pasa ésto”, son las coletillas para terminar una frase para que la gente pinche, y al final no hay nada de lo que esperas, ¡TONTO!

‘Clickbaits’ en la miniatura de los vídeos

Igual que poner en la miniatura de un vídeo de youtube, por ejemplo, en un partido de fútbol, una imagen de una portería con todos los jugadores en la portería mientras se va a tirar un penalti o una falta 😂

¿En serio que hay gente a ese nivel para seguir creyéndose eso? una vez mas, ¡TONTO! Cómo puedes pensar que ese tipo de vídeos va a ser super espectacular como te indica el título.

Para los nuevos en internet que puedan llegar a éste articulo: Ese tipo de vídeos es el típico que te puede poner: “Me lanzo a la piscina, y pasa ésto”, y luego cuando pones el vídeo, se ve alguien lanzándose a la piscina y el tío se da cuenta que hay una pelota flotando en ella. Es decir, eso es lo ¡¡¡¡¡SUPER SORPRENDENTE ESPECTACULAR E IMPACTANTE!!!!! ¿Se dan cuenta de lo subnormales que son las personas que llevan un tiempo viendo toda clase de vídeos y siguen pinchando los que tienen un título así?

En facebook vi una hoy así (he visto varias), que es la siguiente:

Gilipolleces

Las noticias que son de ese estilo, suelen ser siempre mentiras, o con títulos super exagerados.

Dejen de clickear en esas mierdas de una vez que ya ese método que usan esos basura, deberían de saberlo todos.

Chaus.

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

 

Enlaces patrocinados