Adoptauntio, denigrante red social - Chat Internacional

Adoptauntio y sus características

Adoptauntio es una app que se ha hecho muy famosa de hace no mucho hacia acá

Adoptauntio

Artículo muy corto en donde hablo de la red social llamada ‘Adoptauntio’, que es muy famosa y se habla en varios vídeos de youtube.

El objetivo de esta web o App

Voy a ser lo mas breve posible:

Independientemente de si en esa red social se encuentren personas para divertirse como ya saben, por mucho que los hombres se registren y encuentren lo que buscan, por mucho que esté bien organizada, aunque tenga muchas funcionalidades geniales… llamándose ‘Adoptauntio’, se sabe para qué fue creada, y por lo tanto, sólo por tener ese nombre, ya me parece una mierda. Está claro que cada uno es libre de registrarse en cualquier red social, pero voy a contar por qué yo nunca me he registrado en esa red (ni pienso hacerlo, a menos que sea a modo de prueba para hacer un vídeo y analizarla).

Por qué no me registro en Adoptauntio

Adoptauntio (como su nombre indica), bajo mi opinión, fue creada para poner al hombre como una mascota al que se le tiene que adoptar. Con la ideología famosa que todos sabemos que hay ahora, es normal que existan este tipo de redes sociales. Según he escuchado, en esa red social, el hombre no puede hablar al principio, y solo lo puede hacer si una mujer le da a un “like” o un “match” o algo similar. Con esa característica, muestra que es una red en donde los hombres están como mascotas para ser adoptados. ¿Es buena para un hombre una red social así? Bajo mi punto de vista: NO.




Como dije, que cada uno se registre donde quiera, pero registrarse en ésta app, me parece algo lamentable.

Mira que hay cantidad de redes sociales por internet para registrarse, pero hacerlo en ésta en plan serio, pienso que es denigrarse.

Otra cosa es alguien que se registre en plan “troll” para el vacilón y tomársela a coña, pero creo que hay muy pocos hombres que se registran en ese plan.

Registro en otro tipo de redes

La mayoría de las redes sociales de contactos que existen, están llenas de auténtica porquería, pero son redes sociables.

Veo perfectamente que la gente se registre aunque se encuentre toda clase de mierda, porque van con un objetivo normal, de conocer gente de forma normal.

Pero bueno, si aún así piensas que el registro en ésta app es algo bueno, es cosa tuya.

Quién sabe, quizás un día, para hacer una prueba y analizarla, me registro solo para hacer un vídeo, como he hecho con otras varias, pero para tomarla en serio, nanai.

Buenas noches.

 

Redes Sociales de la Comunidad:


Canal de Youtube


Página de Facebook


 

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.