Por qué "dejé" Outlook (Hotmail) - Chat Internacional

El Outlook (Hotmail) y su sistema mareable

Un artículo donde hablo sobre hotmail (Outlook) y su sistema tan tan desquiciante que tiene

Outlook

(Aunque lo llamo hotmail, pasó a llamarse Outlook hace un tiempo pero tiene el mismo dominio hotmail.com)

Yendo al grano, el sistema de outlook llegó a ser desesperante, fue a peor, es un sistema que tenía cosas mareables donde usarlo solo traía desesperaciones, estrés… desquiciante todo.

Prácticamente las cuentas de hotmail las he dejado de usar, y ya me he quedado con gmail.

Una vez decidí que iba a cerrar casi todas las cuentas de Outlook porque me cansé de que cada cierto tiempo, me ponga mensajes como éste:

“Hemos detectado algo inusual en este inicio de sesión. Por ejemplo, puede que estés iniciando sesión desde una nueva ubicación, dispositivo o aplicación.”

El inicio desde otra ubicación

También, el hecho de que para tener que cambiar la contraseña en una de mis cuentas de outlook (hotmail), me diga que me envían un mensaje a otra cuenta mía de outlook, pero cuando voy a abrir la otra, no me deje iniciarla por tener asociado al un número antiguo de teléfono móvil, estando la contraseña CORRECTA, es el colmo de los colmos. También, otra forma de recuperarla era rellenando un formulario con información sobre la cuenta para verificar que eras tú, pero hay información que ni recuerdo, entonces, no se recupera.

Con eso outlook se arriesga a que la gente empiece a marcharse.

No sé quién ha tenido esas ideas pero es algo que le ha quitado muchos puntos a outlook.

 




 

Es para preguntarse:

¿A quién le gusta tener un sistema que tenga esa serie de opciones como esas?

Encima, en una de mis cuentas de outlook, se me llena de correo basura en masividad. Sin embargo, en otras se filtran bien esos mensajes. Será cosa de los filtros pero también, para encontrar opciones determinadas, no se sabe donde están en principio y hay que ir mirando una por una.

De eso he visto en internet a alguien que también se quejaba del spam o correo basura,  y hay mucha gente a disgusto con outlook. Lo sé por páginas de reseñas sobre este sistema de correo.

Encima la web cuando le da, carga lento como me ha pasado, y es otro factor que desespera mas.

Dejaré solo mis dos cuentas principales

Lo dicho, después de muchos años con hotmail y ahora outlook (desde mis inicios), he ido dejando de usar este sistema, eso sí, hay una cuenta que la dejaré, porque fue la primera, y esa sí que la dejo, de hecho, la uso para alguna cosa, una cuenta que me hice el 18 de Abril de 2001. Ya tiene mas de 20 años.

La  segunda, que creo que es de Agosto de 2001, también la dejaré, si es que la recupero, ya que ésta es la que no puedo abrir poniendo la contraseña correcta.

Además, las cuentas que deje será solo para mantenerlas, pero sin usarla apenas.

Tengo otra cuenta de Outlook que le he dado uso pero que podría cerrarla también.

Desde que se convirtió en Outook, fatal. Hace años sí que funcionaba muy bien.

En la actualidad no me aparece el mensaje que puse antes, pero actualmente mis cuentas serias, están en gmail, y estoy contento con ellas.

Saludos.

 

Enlaces patrocinados




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto los términos y condiciones sobre la Política de Privacidad de esta web.

Información sobre Protección de Datos

Responsable: Marcos Antonio Plata Pérez

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Raiola Networks S.L. Hosting 100% español y 100% seguro.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un correo a admin@chat-internacional.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: En la Política de Privacidad de chat-internacional.com, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.