Yahoo Messenger, homenaje a este programa de mensajería - Chat Internacional

Famoso programa de Mensajería Instantánea Yahoo Messenger que merece un artículo

Muchos no lo habrán conocido, pero hace años, hubo una aplicación de mensajería instantánea llamada ‘Yahoo Messenger’. La usé hace unos 20 años y aunque no le di mucho uso, era un programa que merecía la pena usar.

Yahoo Messenger

Para los que conocieron MSN Messenger o Windows Live Messenger, decirles que tenía un sistema similar.

Características de Yahoo Messenger

Tenía una lista de usuarios donde veías los conectados y no conectados, y según veo en la captura que verán a continuación, podía verse la música que estaba escuchando cada usuario (cuando ellos lo configuraban para que se pudiese ver), igual que en el MSN. Esta característica no la recuerdo, no sé si fue porque no la probé nunca, o porque cuando yo lo usaba, aún no estaba.

Yahoo Messenger

Según he leído, también tenía para comunicarse, aparte de individualmente como es lógico, por salas de chat y la característica de webcam. También, tenía el envío de archivos a la otra persona hasta 2 GB de almacenamiento mientras conversabas entre otras varias opciones.




Una lástima que haya desaparecido, porque era una aplicación mejor que muchas de las que están en la actualidad. Por ejemplo, Yahoo Messenger era mejor aplicación que Whatsapp o que Telegram. Ahora hay muchos programas bastante malos como por ejemplo, ‘Skype’, que llevo años usándolo, prácticamente nada, sino una vez cada varios meses y la vez que lo abro, pueden ser 5 minutos o poco mas.

Conclusión: Yahoo Messenger fue un gran programa de mensajes directos y sería una gran idea si volviese.

Saludillos.

 

 

 

Modas Página de Facebook

Canal de youtube

 




 

Borthen

Borthen

Fundador y Propietario de Chat Internacional desde Abril de 2012. Chat Internacional no va de un tema específico, sino de cualquiera. No esperes encontrar artículos políticamente correctos, ya que aquí los hay en donde hay muchos insultos a la gente que me parece indeseable o a las cosas que no me gustan. Recuerden que para comentar, deben estar registrados. Saludos.