La educación nula de la gente que grita hablando

A veces nos encontramos a gente sin ningún tipo de educación que hablan por teléfono en público gritando

Todo el mundo ha conocido a gente loca y muy loca, pero en el buen sentido, es decir, de tener una locura sana, o de ser un loquillo pero que no tiene nada malo, pero aquí no me voy a referir a esa clase de gente, sino a la gente que está loca de verdad, que deben tener algún cable pelado en la cabeza porque demuestran que no están muy bien. Muchas de ellas, son las que hablan en público gritando, y no me refiero necesariamente a que estén cabreadas, sino que todo lo dicen gritando, o se ríen armando un escándalo. Yo creo que muchas de esas personas lo hacen porque quieren que todo el mundo de alrededor se dé cuenta de lo que están hablando.

Educación

Ese tipo de actos pueden ser tres cosas, y ahora nombraré cuales son

Están muy mal de la cabeza


Aunque lo he visto en varias ocasiones, la última vez fue el otro día, una mujer en el transporte público hablando por un móvil, hablando en voz alta, pero a unos decibelios ya elevados, donde todos podían enterarse de la conversación, y luego, soltaba una risa tan alta que solo faltaba que se levantara y dijera a todos: “Oye, que me estoy riendo, ¿se están enterando verdad? ¿o hace falta que grite mas?”.

A mí la mayoría de esa gente me parece que no le funciona bien la cabeza, pero luego puede ser otras cosas:

Su educación nula


Hay personas que han sido educadas en las cloacas con ratas y claro, también las ves gritando por teléfono faltando el respeto a los que están a su alrededor, porque claro, al haber tenido una educación cochina, pues no tienen ni puta idea de respeto. También en éstos últimos casos los he visto así, gente hablando mal y a gritos por teléfono, gente que no tiene vergüenza ninguna por demostrar la clase de chusma que son.

Luego está la tercera opción posible

Una baja autoestima o una vida de mierda


Hay gente que al tener una vida de mierda, intentan ir de intensos hacia los demás, ya sea en el buen o mal sentido, por ejemplo, en el caso de la anterior que se reía gritando, puede ser que intente aparentar lo que no es. Tan feliz que se ve riéndose a carcajadas y hablando alto todo el rato, porque en realidad su estado de ánimo es todo lo contrario. Eso puede ser también.



Las clases de ética en el colegio

La educación se ha de enseñar desde muy pequeño. En los colegios se enseña la asignatura de ética, pero viendo que salen estas especies que acabo de nombrar, parece que no está surgiendo efecto en todos, o es que se saltaron las clases, o bien, no fueron al colegio (algo que también puede ser debido a su mierda de educación).

De todos modos, estoy seguro que en los colegios, se ha dado ética de una forma muy mala, y no se enseñan valores básicos que se deberían de enseñar. Un ejemplo es lo de las ‘influencers’ (que asco me da llamar a muchas de esas así), que no tienen ningún tipo de valores ni dignidad; son capaces de hacer cualquier cosa por dinero y no tienen el valor de la humildad ni otros. Pues esto seguramente ocurre con esta gentuza que va por la calle haciendo ese tipo de cosas, porque en los colegios, no sé que cojones daban estos en la asignatura de ética, pero se ve que a ellos al menos, no les sirvió para nada, aunque como dije, algunos de esos igual y ni fueron al colegio o fueron pocos años.

 

A ver si esta gentuza aprende de una vez como comportarse en público, que es desagradable encontrarse con esos que parecen que se han criado en el bosque.

Byes.

 

 

 

 

 

Modas Página de Facebook

Canal de youtube