Caprichosos, imbéciles y esas lacras de la sociedad

¿A cuántos no les ha pasado que por ejemplo, en alguna tarea doméstica, si hay que realizar algo de una forma en la que ves que es la mejor, siempre hay algún idiota que quiere hacerlo a su modo aunque sea de una mala manera? Pues eso, siempre está el ‘listo’ de turno que cree saberlo todo y lo que quiere es que lo hagas a su forma, aunque le expliques de forma evidente que está equivocado o que no es la forma mas rápida, pero no, siempre querrá hacerlo a su modo, porque si cambia de forma porque se lo hayas dicho, se ve herida una parte psicológica de esa persona y eso no lo puede soportar. ¿Ven qué idiotez mas grande? Pues sobre esta clase de gentuza voy a hablar aquí aunque de forma muy resumida, porque el artículo será corto.

Gente mal de la cabeza

Ese tipo de personas ya demuestran estar mal de la cabeza porque si tu demuestras algo de forma matemática, no se puede estar diciendo que es lo contrario solo porque la otra persona quiera imponer su modo. Esa gente que nunca tiene en cuenta las opiniones de los demás y que sólo lo que dicen ellos es lo que vale, repugnan, porque demuestran sus valores nulos, su educación penosa y su actitud soberbia.

Lo normal es que cuando tratan a personas así, les salga el nerviosismo que llevan dentro o que se cabreen. Pero te digo algo, vamos a suponer una situación de estas, por ejemplo, en una tarea en la que hay que rodar un mueble de un cuarto a otro.

Te ha llamado un amigo para rodar ese mueble, y cuando vas a la casa, hay un amigo de tu amigo, que es un tontomierda, que tiene la actitud que antes comenté, y tu amigo, por alguna razón justificada, no puede rodar el mueble o levantarlo y te dice que lo muevan entre el imbécil y tú.



El procedimiento mas rápido y el del imbécil

Ves que en el cuarto hay una plataforma con ruedas, en la que puedes subir el mueble y ya de ahí, llevarlo al otro cuarto, para que luego allí, lo bajen de la plataforma y ya está. Pero resulta que al tontomierda, se le ocurre que así llevaría mucho tiempo en levantar el mueble y ponerlo en la plataforma, que lo mejor es llevarlo arrastrando hacia el cuarto. Tú le demuestras que con la plataforma de ruedas, se llevaría muy rápidamente que arrastrándolo, pero él sigue diciendo que su método es mejor. ya demuestra que es gilipollas.

En estos casos, habrá quien discuta con esa gente, y otros que después de la discusión, hasta cedan a su método. Pues en ese caso, lo correcto es decirle: “Pues si para ti ese es tu mejor método, hazlo tú solo”. Y PUNTO. Es un ejemplo como podía haber dicho cualquier otro doméstico. Así es como hay que actuar ante esta chusma que se cree que están por encima de los demás y que todos tienen que bailar al son de ellos. Que les den a todos ellos y ustedes, a no coger nervios por esa clase de elementos.

Chaaaaíto 😉

 

 

Modas Página de Facebook

Canal de youtube