El Narcisismo de muchas es brutal

Perfiles en Facebook de narcisistas

Artículo corto sobre las mierdecillas esas que suben fotos creyéndose famosas




Viendo en facebook perfiles que me salen en “Personas que quizás conozcas” que la verdad es que no sé ni quienes son pero bueno, me salían perfiles de mujeres con tropecientas fotos hechas de ellas mientras que en los comentarios, veías a los arrastrados piropeándolas cuando normalmente ellas, no tienen en cuenta nada a esa gente.

Debe ser que los hombres que hacen eso no tienen ni idea de lo que estoy contando, porque de ser así, no se molestarían en decirle cosas como: “hermosa, bella, princesa…” y todas esas cosas que suelen decir esa gente que se arrastran como perros.

Ese narcisismo, si uno lo analiza bien, seguramente viene por dos cosas:

  • De que tienen una nula o casi nula autoestima y necesitan que la gente las piropee para sentirse a gusto pero no son malas personas
  • Lo mismo de arriba pero siendo mala gente

La grandísima mayoría de las narcisistas son malas personas, en un porcentaje muy muy alto, porque el pensar solo en sí mismas, despreciar a los demás dándote completamente igual, solo puede ser un acto de maldad en casi todos los casos, salvo en gente que quizás no esté a gusto haciendo eso pero que lo hace para sentirse bien, aunque estas últimas, calculo que son una super minoría.

Es tremendamente asqueroso ver como eso ocurre en todas las redes sociales. Ver a tanta mierdosa y a tanto tonto comentando, es nauseabundo, que ascazo. ¿Algún día se darán cuenta esos tontomierdas que esas solo se ríen de ellos o bien, solo están buscando eso, piropos pero que al final, seguramente no van a cogerles afecto a ninguno de esos?

Las redes “TikTok”, “Instagram”, “Twitter” y todas las de ese estilo, deberían llamarse, redes “Tontoputas”, porque es lo que se encuentra en la mayoría de la gente, tontos y putas.

Saludillillos.

Vídeo de youtube: