8 razones para elegir Chat Internacional como servidor IRC

Si eres una persona que ha seguido esta web, sabrás que desde el 17 de Enero de 2022, hay un servidor de Chat IRC en la comunidad. En dicho chat, se pueden registrar nicks y salas a tu nombre, siendo el propietario de la que fundes, y pudiendo gestionarla como desees.

A continuación, voy a enumerar las razones de por qué elegir el servidor de IRC de Chat Internacional para crear una o mas salas e incorporarlas a una web si la tienes.

Si creas una sala en Chat Internacional:

  • Podrás poner tus propias normas como fundador que eres, en tus salas, siempre y cuando se cumpla la normativa general de la comunidad

Esto quiere decir, que en caso de que pongas una normativa propia en tu sala que cumpla la normativa general y los usuarios de tu sala se quejan, la Administración de Chat Internacional (Administradores y Operadores de Red), no se meterán en ese tema, ya que el dueño de cada sala es su fundador y pone sus propias normas con el requisito antes mencionado.

 

  • Tendrás tu propia IP virtual personalizada bajo petición (1 petición cada 6 meses)

Las IP virtuales son mensajes en forma de IP que se muestran en el whois del nick, es decir, en la información de cada nick cuando un usuario escribe el comando para ver su información. Un ejemplo de IP virtual sería la siguiente frase: yo.tengo.activada.una.ip.virtual (es decir, es una frase donde las palabras están separadas por puntos en vez de por espacios en blanco).

 

  • Podrás ver el buen ambiente que hay en la Administración, ya que en Chat Internacional se prohíbe el trato prepotente o soberbio de la Administración hacia los demás usuarios (y viceversa claro).

En esta red no tendrás el típico trato que pueden dar los miembros de la Administración con actitudes prepotentes o chulescas y de malos modos hacia los usuarios. Una de las normas de los miembros del Staff es el trato amable e igual a todos los demás usuarios tenga el rango que tenga. De hecho, el miembro del Staff que no cumpla esta norma, sería cesado como miembro de la Administración.

 

  • Tendrás el canal de #Ayuda a tu disposición para Soporte Técnico

El canal de #Ayuda es el canal oficial de soporte técnico de Chat Internacional. Normalmente habrá alguien conectado en dicho canal para atenderte en todo lo que necesites.




  • Obtendrás un trato justo si quisieras acceder a formar parte de la Administración, es decir, no se te trata distinto por ser de una manera o de otra

Si has tenido algún “rifirrafe” típico de los chats con algún miembro de la Administración por distintas formas de ser, no vas a ser tratado distinto en las pruebas de acceso por ese hecho debido a la profesionalidad con la que se actúa. Se entiende que esa discusión que se haya tenido con algún miembro, no es ninguna que no cumpla con la normativa general, ya que de ser así, el usuario ni siquiera podría optar a la Administración.

 

  • Se asegura que el miembro del Staff es mayor de edad

Uno de los requisitos para acceder a la Administración, es acreditando ser mayor de edad, y eso se acredita enviando el DNI.

Nota: Si estas leyendo esto y quieres optar al Staff y no puedes cumplir el requisito anterior, no será posible llegar a ser miembro, por lo que no deberías de perder el tiempo intentándolo de otra forma, ya que la única válida, es la comentada anteriormente.

Nota 2: Para optar a las pruebas, deben de haberse ofertado vacantes. Puedes consultarlas aquí.

 

  • Las pruebas para el Staff son muy estrictas

Cualquier miembro de la Administración, ha pasado unas pruebas estrictas sobre el manejo del IRC y del trato hacia los demás, lo cual hace que no entre cualquiera, sino solo gente preparada al 100%.

Nota: Si no pasas la prueba a la primera, podrás seguir presentándote a ellas hasta pasarlas perfectamente.

 

  • Si quieres dejar de ser miembro de la Administración, se te cesa al momento pudiendo volver cuando quieras

Aquí no se te insistirá para que sigas, sino que el usuario que quiera dejar de pertenecer al Staff, puede hacerlo de dos formas:

  1. Comentarlo a algún Administrador de Red o enviando un correo a: admin@chat-internacional.com notificándolo y una vez leída la petición, se te cesará, y si en el futuro quisieras volver, podrás hacerlo haciendo el mismo procedimiento anterior (DNI y vídeo de verificación).

2. Dejando de conectarte durante dos semanas sin justificación. [Esta forma no es ética y se tendría en cuenta para una posible futura presentación del usuario a las pruebas, (es posible que no entres a la siguiente si usas este método), por lo que se recomienda la anterior].

Nota: Hay que tener en cuenta las plazas que existan libres para Administrador u Operador en el momento de la dimisión del usuario, ya que de haber cero en todos los puestos, tendría que esperar a que haya al menos una en alguno.

 

Código Iframe

Para poner el chat en tu web con tu propio canal, copia y pega este código en tu sitio web donde quieras tener la sala sustituyendo donde dice “Micanal” por el nombre de tu sala de chat:

<iframe src=”https://widget.mibbit.com/?settings=311c37411fced98ba3654a0219d26209&amp;server=irc.chat-internacional.com%3A%2B6697&amp;channel=%23Micanal” width=”1200″ height=”600″ scrolling=”no”><span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span></iframe>

Nota: Para que puedas entrar a la sala, tienes que solicitarla previamente en la sala #Ayuda o enviando un mail a: admin@chat-internacional.com indicando nick (debe de estar registrado), nombre de la sala y descripción de la sala.

 

Como ves, son 8 razones para poder tener tu sala de chat por ejemplo en una web sin tener problemas dentro del chat y/o para chatear en él. Si te animas, solo dilo. Si vienes, ¡que tengas buena estancia!

😉

 

 

Modas Página de Facebook

Canal de youtube