Onlyfans y el hervidero de basura como en TikTok e Instagram

Artículo sobre lo que ocurre en este tipo de redes sociales donde hay muchísima gente del mismo estilo que explico aquí.

Pu**s, mierderas, asquerosas, vomitivas, repelentes, bazofia, escoria… y calificativos similares, es lo que podemos encontrar en varias redes sociales de las que ya he hablado en anteriores ocasiones (obviamente, no todas las mujeres de estas redes sociales son así, pero sí un grandísimo porcentaje), pero aquí me voy a referir a Onlyfans, que ahí se permite el contenido de adulto explícito, y los put.onazos esos que se meten ahí, son exactamente iguales a las instagramers o tiktokers que se creen superiores, con la única diferencia que en Onlyfans, se permite subir vídeos de contenido de adulto.

¿Qué es lo criticable de esto?

Lógicamente, no es que hagan ese tipo de vídeos. Lo que critico de esto es que son mujeres que crean ese tipo de contenido para obtener suscriptores y así empoderarse, creerse mas que los demás (lo mismo que hacen las de instagram, tiktok… etc), pero aquí, haciendo vídeos para adultos y al igual que en las otras redes, también las hay haciendo otro tipo de contenido. ¿Acaso alguien puede negar que son unas ratas de mierda? capaz veo que aún haya alguien que diga que son mujeres de verdad cuando realmente son escoria podrida inservible.

¿Cuál es el problema de Onlyfans?

Pues es el mismo problema que pasa en las otras redes sociales nombradas, que está lleno de perros arrastrados (me refiero a los hombres que piropean a las mujeres), y claro, en OnlyFans supongo que se dedicarán a hacerle comentarios tipo: “¡cómo me pones!”, “te haría ‘esto’ y ‘lo otro'”… etc etc. como he visto en páginas de chat webcam de mujeres, que al final, esos comentarios de los hombres, está haciendo la misma función que cuando en Instagram o TikTok le dicen: “Eres preciosa”, o “Qué bonita eres”. Entonces, Onlyfans se convierte en la misma putrefacción asquerosa que las otras redes nombradas tan nauseabundas cuando ves que ahí también se ve la denigración tanto de hombres como de mujeres.

En hombres, porque los que hacen eso no tienen ningún tipo de dignidad y en las mujeres, porque son capaces de casi todo solo por tener suscriptores o seguidores.

Ese tipo de seres (porque llamarlas mujeres sería insultar a la mujer de verdad), son capaces de limpiar un vertedero de basura de bichos, bacterias y virus, porque solo metiéndose dentro de él,  todos ellos, saldrían de allí por el asco que le daría un putón de mierda como una tía de estas.

La subnormalidad de los hombres en estas redes

Vuelvo a hablar de algo de lo que ya he hablado. La subnormalidad de los hombres en estas redes que aún no se dan cuenta de que ese tipo de “mujeres” pasan mil mierdas de los hombres que las piropean. En serio, si eres uno de los que hacen eso y estás leyendo esto, piénsalo bien, ¿crees que una persona que solo quiere seguidores, no hace nada interesante y ni siquiera responde a mensajes, al menos no de forma seria, es digna de admiración? ¿Crees que porque le ponga un “Like” al piropo que escribiste, va a quedar contigo? Lamento decirte que en el 99,99% de los casos, no va a hacerlo y te considerará un número mas.



Con esto me refiero a las mujeres que tienen mucha fama y muchísimos suscriptores o seguidores y no tienen ningún tipo de humildad (el 99,99% de las llamadas ‘influencers’), porque las que tienen muy pocos, normalmente sí que responden, pero no se sabe si luego cuando tengan muchos, se hacen las superiores o mantienen su humildad. Ahí es donde se demostraría qué clase de persona es. 

Llamarlas influencers es repugnante, porque aunque habrán mujeres que se dediquen al mundo de las redes sociales que sean buenas y que den buenos consejos, son demasiado pocas, y sólo a ellas (a las buenas), se les debería de llamar así, y no a las sarnosas putonas que solo hacen vídeos creyéndose las tías admirables.

Otra cosa que puedes preguntarte es: ¿Crees que para esa mujer eres importante? La respuesta es: NI UN MÍNIMO, NADA. Ya si no te metes esto en la cabeza, es que tienes un problema muy grave, porque es lo que han DEMOSTRADO las que tienen esa actitud, y algo que está demostrado no se puede negar.

¿Cómo se demuestra que para la tía mierdera los seguidores solo son números y los desprecian?

Vamos a explicarlo con una suposición. Imagina que sigues a una tía de mierda de esas que solo sube vídeos para que la gente las admire sin haber hecho ella nada, y tiene 5 millones de suscriptores o de seguidores, y tú eres uno de ellos.

Imagina que le escribes un mensaje de forma seria, diciéndole que te gustaría conocerla porque su personalidad es afín a la tuya. ¿Crees que a ese mensaje te responderá con algo así como: “Sí claro, podemos quedar cuando quieras”?. Yo creo que el 100% de los hombres que siguen a esos putones vomitivos son conscientes de que en el 99,99% de los casos, no obtendrían esa respuesta ni una similar, de hecho, en la grandísima mayoría de ocasiones, ni siquiera recibirán ninguna respuesta, pero de las poquitas que puedan recibir, será con un “No quiero quedar contigo” o “No quiero conocerte” pero dicho de forma elegante claro, para quedar bien, que es otra de las cosas que siempre buscan ellas, ya que siempre están pensando en la opinión que tienen los demás hacia ellas. Entonces, no te lo van a decir de forma directa, (salvo alguna que otra quizás).

Si le escribes ese mensaje estando realmente interesado y ella pasa, ¿De verdad crees que vale la pena? ¿crees que es alguien por la que debas estar babeando y arrastrándote diciéndole piropos? ¿A una que te desprecia? Es decir, ¿te gusta admirar a gente que piensa que eres una mierda? bueno, si te gusta eso, entonces entiendo que sigas como un perro arrastrándote por esa clase de basura.

Ahora bien, si eres un hombre con dignidad, a toda esa puta morralla de tías engreídas y chulas que creen que la gente no famosa no es nadie, deberías de mandar a la mierda a todos esos bichos pulgosos, ya que de lo contrario, estarías siendo humillado por esa bazofia, y no creo que te guste que te humillen, ¿o sí?

La cosa está clarísima, ahora la decisión es tuya, si seguir en ese plan y que esas narcisistas a las que solo les importan ellas se sigan riendo de ti, o que tú pases totalmente de ellas y dejes de seguirlas para hacer algo productivo. Esto deberías de comentárselo a otros hombres que conozcas que veas que tienen esa actitud hacia ellas para que dejen también de ser humillados.

Busquen un vídeo en youtube llamado:

“SÉ QUE HAGO DAÑO, PERO ME DA IGUAL”: ENTREVISTA A UNA NARCISISTA

Vídeo de youtube que estuve viendo de una entrevista a una narcisista que admite que sabe que hace daño a hombres manipulándolos pero no muestra arrepentimiento incluso dice que aun siendo consciente de sus fechorías, lo volvería a hacer. El vídeo dura poco mas de una hora, y lo que vi, es lo mismo que en la inmensa mayoría de las mujeres de TikTok, Instagram, OnlyFans y esas redes similares.

RECOMIENDO A LOS HOMBRES VER EL VÍDEO COMPLETO

Por último, si lees esto y eres una buena mujer (que sé perfectamente que las hay), lógicamente no tienes que sentirte aludida por lo que digo en este artículo, ya que aquí me refiero a las que tienen esas cualidades nombradas, es decir, a las que se creen “divas” de esas redes sociales que desprecian a todos los hombres.

Buenas noches.

 

 

 

 

Modas Página de Facebook

Canal de youtube