El postureo de mierda

El Postureo, esa acción tan patética de muchos usuarios

Un artículo de opinión personal a las personas que hacen postureo en las redes

Postureo

Instagram, Twitter, y todas esas redes para mostrar el postureo, que es lo que hace la mayoría de la gente para obtener la maldita famita que ni siquiera les da dinero,

Solo lo hacen por el egocentrismo y para que la gente los idolatren por poner fotos de lo “genial” que le va todo cuando es todo falso.




¿No es asqueroso? Pero igual de asqueroso son los babeadores que les siguen diciendole lo geniales que son y todas esas mierdas, y como he dicho en otros artículos, esa gente solo suele despreciar a los seguidores, solo son números y a muchos ni siquiera les van a responder ni a poner un “like” a su comentario.

Las redes sociales han sacado la peor parte de mucha de la humanidad.

Sería entendible cuando esas cosas les están dando dinero (habrán casos así), pero cuando solo lo hacen por ganar fama, es repugnante, patético, porque encima muestran algo que no es real. Es una persona desgraciada que hace esas porquerías para hacer creer que tienen una vida de éxito o feliz (lo he repetido mil veces ésto).

A esos desgraciados y miserables que hacen ese tipo de postureo, ¿por qué no invierten un poco de tiempo en arreglar sus mentes destrozadas en vez de intentar aparentar algo que no son? Les haría mejor porque si hacen eso, podrían llegar a ser feliz de verdad, y puede que así no estén haciendo esas mierdas de creerse mas que nadie subiendo fotitos y mensajitos con esos postureos intentando aparentar.




Los falsos asquerosos

Luego están los que se hacen los buenecitos, poniendo fotos con animales como si lo quisieran, y seguro que una vez saca la foto, no quiere saber nada de ningún animal. Gentuza hipócrita nada mas.

¿Por qué quieren ser famosos si encima no van a cobrar un duro?

Que síiiiii, que habrá quien cobre, muchos de los llamados “Influencer”, que hay muchas que deberían de ser llamadas “Mierdencer” porque con lo que dicen, llevan a la gente a la mierdocidad (existirá esta palabra?, si no, me da igual), pero muchos “Mierdencer” lo hacen por ser reconocidos, porque la gente les diga: “¡Ohhh! es famoso, ¡qué guay! ¡qué tío mas admirable! ¿¿¿¿Admirable por qué???? ¿¿¿¿solo por el hecho de ser famoso???? ¿es esa la humanidad que se ha creado actualmente? idolatrar a una persona SOLO por ser famoso y sin que haya hecho nada interesante?

¿Que hay muchísimos famosos que son admirables? PUES CLARO, pero hay otros que no han hecho una jodida mierda por nadie, y la gente los sigue porque suben fotos (en las tías) semidesnudas a por ejemplo, Instagram o cualquier otra red de esas que no tienen ninguna función interesante, o dicho de otra forma, que son unas redes bazofia que hacen que mucha gente caiga lo mas bajo.

Famosillos de pacotilla

Eso es, sigan incrementando la podredumbre ésta de los famosillos de mierda éstos que les dicen lo que tienen que hacer… a ver si lo entienden de una vez que:  A ESOS “MIERDENCER” A LOS QUE TANTO ADMIRAN, USTEDES NO LES IMPORTAN UNA PUTÍSIMA MIERDA”. ¿Ya? ¿Lo entendieron?, no sé, quizás en inglés:   THE “MIERDENCER” WHAT YOU ADMIRE, THEY DON’T GIVE A FUCKING SHIT ABOUT YOU”

A ver si ahora ya lo entendieron, venga chao 😀

 

Web en Facebook de Chat Internacional