Registrar salas de chat de países, libres para el registro

Canales de chat gratis, disponibles para el registro

¿Te gustaría ser el propietario de salas de países? En el chat IRC de Chat Internacional la inmensa mayoría de canales están libres para el registro. Si registras el nick, podrás posteriormente realizar el registro del canal del país que quieras, gestionándolo a tu gusto, siendo el propietario de toda la sala eligiendo a los moderadores que desees para que te la lleven y controlen el orden de dicho canal o sala, y también, si tienes una web, puedes poner el código iframe en ella para que los usuarios que visitan tu página, puedan acceder directamente a tu canal.

Características del canal IRC

Bot Propio

También, puedes solicitar un bot propio con el nombre que mas te guste para que esté siempre en tu sala y puedas configurarlo con múltiples opciones para que pueda vigilar tu sala y poder expulsar a cualquier usuario molesto dependiendo de lo que tu configures en el bot, por ejemplo, poniendo palabras no permitidas y que el bot las detecte automáticamente y banee y expulse al usuario, entre otras acciones.



Trivial en el IRC

También, podrás poner un trivial para que tus usuarios jueguen y tengan otro tipo de entretenimiento en el canal. El trivial puede solicitarse tanto con el bot como con un script.

Si lo haces con el bot, podrás tenerlo 24 horas en el canal, por lo que recomiendo este sistema.

IP Virtual

Otra de las características, es que podrás tener tu propia IP virtual personalizada, con la frase que elijas.

¡Regístralos antes de que alguien lo haga!

 

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

 

Enlaces patrocinados