Los perfiles mas ridículos de mujeres en redes sociales | Volumen 2

14 perfiles ridículos de mujeres de las redes sociales

Aquí traigo la segunda edición de “Los perfiles mas ridículos de mujeres en redes sociales”, comentando cada uno.

Si no vieron la primera, está en este enlace.

Vemos que hay algunos que tienen unas faltas de ortografía que ni un niño de primaria cometería. Increíble que haya gente adulta que tenga algunas faltas que vamos a ver, pero bueno, ya las comentaré en las capturas de los perfiles en donde se muestren.

Vamos a comenzar viendo los perfiles:

Perfil 1

Definición: Mujer que dice que ama amar y que la amen, que es romántica y que tenerla es una bendición.

Un perfil “brillante”, donde la persona está diciendo lo que es. Pero no, no es lo que dice en él 🤫

Aquí vemos como esta mujer, con una vanidad inmensa, creyéndose lo mejorcito, se expone realmente como lo que es; una vanidosa repelente de las que no valen un carajo. No sé si habrá algún hombre que piense que este perfil tiene algo de bueno, porque mujeres con este tipo de perfiles, son las mas basurientas con las que solo tendrás discusiones y demás porquerías.


Perfil 2

Este perfil me repugna. Esa frase del pollito y la gallina en ese texto es patético 😂  .Esta es otra que quiere un padre para sus hijos (como otras muchas). Dice que, ¿no le gusta la mentira? debe ser la única mujer en el mundo a la que no le gusta ¿no? es curioso porque hay muchos perfiles que dicen esa frase. ¿¿¿Pero a quién cojones le gusta la mentira???

Encima su ortografía es pésima. Una “joyita” de las buenas.

Solo espero que los hombres se den cuenta de las marañas de esta… vamos a dejarlo así.


Perfil 3

Ojo, no es simpática, sino simplática. La tecla “S” funcionaba a ratos en el teclado de esta mujer. Vemos la palabra “guta” o “gracia”, y ya lo del punto y luego minúscula y otras incoherencias en el texto… ¿En serio que escriben así de verdad?

 


Perfil 4

Es curioso como esta mujer dice que no regala dinero, como si los hombres le hubiesen pedido, cuando en todas mis experiencias en el chat, son las mujeres las que piden dinero. Claro que hay hombres que lo hacen, pero no suele ser lo habitual al menos por lo que se ve. Por cierto, otra con faltas de ortografía. Lo que dice de las fotos encueradas (aunque a ella también le funcionaba mal la tecla “S”), pues es cierto; “hombres, no pidan fotos ni dinero a esa mujer, regálenle un diccionario, ella se los agradecerá”.


Perfil 5

Woowowowoooow como se vende esta mujer ehh. ¿A que hay ganas de conocerla? ¡Debe de ser la polla! (como suele decirse).

 





Perfil 6

Oleeee, otro masss!!! otra a la que hay que conocer para que sepas lo que es la amistad verdadera. No tengo ninguna duda de que ella da el tipo de amistad perfecta a todas las personas como las que salen en las películas. Eso de decirlo tan claro, no deja lugar a dudas de que es la mejor… Por cierto, ¿se notó la ironía? lo digo por si acaso.


Perfil 7

¿Que te encanta escuchar? En la era del narcisismo o egocentrismo, ¡¡¡¡¡eso tendrás que demostrarlo!!!!!

 


Perfil 8

Sí, todo lo que pides está muy bien pero…. ¿tu ofreces lo mismo? No es por desconfiar pero es que lo mas normal es que cuando una mujer pide 600 mil millones de características buenas en un hombre, ella no da NI UNA DE LAS QUE PIDE. Pues eso, lo mismo que a la anterior, ¡¡¡¡¡¡eso tendrás que demostrarlo!!!!! 😬


Perfil 9

Aquí esta mujer se hizo un lío escribiendo. “Le gusta viajar complexión media” dice. Ese punto al lado de media y empezar con minúsculas y otra vez lo mismo… Atento a: “Que le guste algo de lo que me guste”. Pues nada hombre, si no tienes nada en común con ella, olvídate, porque ella no aceptará lo diferente, solo lo que le guste a ella, porque no puede compartir con su pareja otra cosa distinta. Esta es de las que aman de verdad y lo demuestra con esa frase 😂  . Que noooooo, que es ironíaaaa, que probablemente esta es otra interesada que seguramente no tiene sentimientos por nadie y dudo mucho que los haya tenido alguna vez.


Perfil 10

Otra que dice que odia las mentiras…. ainsss. También dice que quiere una reacción seria, pues nada, habrá que dársela. Aquí está 😑  . Venga, reacción seria dada.

Por cierto, el perfil no lo terminó de completar 😂

 


Perfil 11

El escribir “veva” con uve me hace pensar que esta mujer puede ser un “troll” de las redes sociales, porque, ¿Acaso es posible escribir así? 😲


Perfil 12

Definición: Perfil de mujer que dice ser respetuosa y que le gustan las fiestas…

Este perfil puede ser sospechoso de los que se desmadran en las fiestas, de las que salen de noche a jugar, así que si va a estar así día sí y día también, la convierte en una……. tachán tachán….. ¡¡¡¡biennnn!!!! ¡¡¡¡¡acertaste!!!! era la palabra que pensabas 😆


Perfil 13

Para conocer a esta mujer, no deberías de ser alguien maravilloso, sino “halguien” maravilloso. Tenlo en cuenta eh 😏

 





Perfil 14

Otra que busca un padre para su niño buscando que alguien se preocupe por él. ¿Por qué se iría de tu lado el padre de ese niño? ¿Puedes explicar la versión real? Lo dudo mucho 😝

 

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

 

Enlaces patrocinados