Perfil de mujer narcisista disimulado

Entre la super oleada de mujeres narcisistas en las redes sociales, también están las que lo disimulan

Les voy a mostrar un perfil narcisista pero de forma disimulada, es decir, una mujer con narcisismo pero intenta mostrar otras cualidades para disimularlo y que la gente no lo pueda pensar.

Observen la captura de este perfil. Primero, les muestro los gustos que ha señalado ésta tipa:

 

Perfil Narcisista

 

Y esta es la frase que puso:

Perfil Narcisista

 

Bien, ahora vamos a analizar por qué este perfil es de otra tía basurienta mas, narcisista egocéntrica que intenta disimularlo poniendo esas cosas.

En la primera captura, vemos como pone que le gusta el “basquet” (eso sale porque se metió en uno de los grupos que se llama “basquet”, y abajo, indicó que tiene pareja. Lo de “Relación Otros” quiere decir su relación favorita (lo sé porque yo estoy en esa red social y es uno de los puntos cuando editas el perfil), y luego “Basket” que es lo que ella eligió como deporte favorito.

Primero, empezar diciendo que cuando alguien tiene pareja y se registra en una red social, ya me parece raro, pero puede ser, en casos especiales. Supongamos que este es uno.

En “Relación Otros”, no puede dejarse en blanco, por lo que es normal que aparezca así, por esa parte, vale, porque no hay ninguna opción que diga “Nada”.

 

Enlaces patrocinados




Descripción contradictoria

Ahora vamos a la descripción:

Según se lee, dice que es una mujer que no busca amigos, ni pareja ni hablar o conversar con nadie.

También, que sólo utiliza esta web para practicar basket (baloncesto).

Si esto fuese cierto, ¿por qué no se apunta en un centro donde se practique ese deporte?

En caso de que lo anterior no lo haya hecho porque no tiene cerca ese tipo de centros, hay otra pregunta:

¿Por qué pone foto en una red social? porque tiene su foto puesta.

Si solo quiere practicar basquet, ¿por qué pone la foto?

También hay otra pregunta:

¿Por qué se registra en una red social?

Esto lo digo porque en esa red social, puedes ver los eventos sin registrarte, y poder ver su información.

Y no se puede decir que lo ha hecho así para escribir indicando que se apunta en una actividad con su perfil, porque en su perfil, sale que NO SE HA APUNTADO A NINGUNA O NO ESTÁ EN NINGUNA ACTIVA, algo muy raro.

También, he mirado en 15 eventos recientes y otros de hace unos 5 meses hacia acá sobre eventos para baloncesto (del mismo grupo que ella pinchó como interés y que por eso sale en su perfil “basquet”), incluso unos en donde se buscaban mujeres para eso, y NO HA COMENTADO EN NINGUNO.

¿Se dan cuenta verdad? la cosa está clara.

Enlaces patrocinados




También, decir que NO ES UN PERFIL NUEVO, porque a los perfiles nuevos se les indica en el perfil, por lo que lleva ya tiempo, osea que ha tenido tiempo para comentar en alguno de ellos.

Ahora, vean lo siguiente:

Cuando creas por ejemplo un post anunciando algo, el post nunca se borra si el usuario no lo hace, y en su perfil no aparece nada.

Es decir, ella tampoco ha iniciado ninguna actividad diciendo que busca jugar al baloncesto. Si por ejemplo en 15 actividades recientes no ha dicho nada y pusiera como excusa que no ha comentado por algo que no le ha gustado, ¿por qué entonces no inicia ella un evento sobre ello?

¿No es algo raro que si está interesada en el baloncesto, no haya creado nada sobre baloncesto?

Miré los eventos creados hasta hace mas de un año, y no ha creado ninguno de ahí en adelante.

Extremadamente raro eso.

Incoherencias

Si dice que no busca hablar con nadie, entonces, en caso que realmente vaya a los eventos, ¿va a jugar y no dice ni hola? No lo creo.

Una mujer podría tener pareja y registrarse en una red social para algo en concreto, pero creo que se puede interactuar con la gente, aunque sea para hablar sobre los eventos, pero si ya de por sí está diciendo que no habla con nadie ni busca nada… ahí ya está demostrando que quiere hacerse la reina que está por encima de todos y que nadie es digno de hablarle.

Conclusión

Esa es una mujer seguramente con pareja (eso puedo creérmelo), que entró en una red social, para hacerse la super dama a la que todos le tienen que rogar mientras ella desprecia a todos sintiéndose super bien mientras hace eso porque siente que es superior a todos y disfrutará despreciando a todos los que le hablen (porque a las mujeres que le hablen seguro que les responde, ¡pero oye, que ella dijo que no hablaba con nadie!).

Es el perfil narcisista, creerse superior a los demás, y esta mierda de tía lo hace de esta forma.

Es una pena que la oleada de narcisismo esté tan expandida y sigan viéndose perfiles tan mierderos, asquerosos, deplorables y putrefactos como estos, de mujeres que van de estrellas y simplemente son un vómito.

Con estos artículos lo que quiero es que los hombres que pueden caer en estas cosas, se den cuenta de una vez y manden a la mierda a toda esta panda de hijas de la gran p… que sólo quieren aceptación porque realmente son inseguras de sí mismas y no tienen la autoestima como intenta hacer creer, sino que la tienen muy baja o nula. De hecho, si tuviese la autoestima alta, no tendría por qué hacer esas mierdas de ir de mujer superior.

No digo que no puedan haber perfiles de mujeres que sólo busquen un hobbie en una red social, pero cuando te escriben en el perfil que no están buscando nada, ni siquiera hablar con nadie, y encima pones la foto, cuando en el evento real te van a ver… demuestra que realmente quieren que la gente les envíe mensajes para ella despreciar, porque al sentirse una mierda, necesita hacer eso para sentirse alguien.

Si realmente no quieres hablar con nadie, te daría igual la gente, y si te da igual la gente, no pones foto y ya te verán en el evento al que asistas para practicar el hobbie que quieras, en este caso, el baloncesto.

Pues eso, que es otro perfil mas de una gilip…llas mala persona que se cree mejor que nadie. Dense cuenta hombres, que esta clase de tías no valen una jodida mierda.

Buenas noches.

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados