Mujeres con pareja que se registran en redes sociales buscando “sólo amistad”

Cuando ves en perfiles de mujeres que tienen pareja y no buscan nada con nadie, muchas veces, es mentira

Los perfiles de mujeres que dicen que tienen pareja y que no buscan nada

Perfiles de mujeres

Seguro que les habrá pasado muchas veces. Están en una red social y ven a mujeres registradas en donde dicen que tienen pareja estable, o que la tienen y mencionan que son felices y que no buscan nada. Al principio puede ser creíble, cuando no tenemos experiencia de las cosas, pero luego piensas bien todo y te das cuenta de las cosas.

Hace muy poco publiqué el artículo de las mujeres que tienen un perfil narcisista de forma disimulada y aunque varias de las mujeres con pareja que se registran tienen las características que nombré en dicho artículo, en este voy a hablar de las que buscan pareja como si estuviesen solteras, pero que lo hacen teniendo pareja (aunque en su perfil digan que no buscan nada).

Enlaces patrocinados




El miedo al ‘qué dirán’

Estamos en un mundo ‘quedabienista’ en donde muchísimas mujeres tienen miedo al ‘que dirán’ y por eso no van a poner en un perfil algo así como: “Tengo pareja pero busco a otra para dejar a la actual”, ya que sería muy criticada, por eso, tienen que poner otra cosa distinta, que es lo que vemos un montón de veces en esos perfiles de mujeres, como por ejemplo, perfiles similares con frases como:

“No busco pareja, tengo pareja estable” , “Busco amigos, solo amistad, tengo pareja y soy muy feliz”, o incluso casadas poniendo cosas así como: “Estoy casada, no busco nada mas que tener una conversación entretenida con alguien”… etc etc

El motivo de que una mujer busca pareja teniendo una actual

Unas lo harán porque son mala gente, pero hay otras que lo hacen porque aunque les irá muy mal con la pareja, por alguna razón, no se atreven a dejarlas, ya sea por el ‘que dirán’ de su entorno, porque tiene hijos con él, o por lo que sea, pero el caso es que no lo dice pero se registra en una red social buscando a alguien para algo serio.

Yo entiendo que hay situaciones excepcionales en donde una relación puede ir mal y ves que no tiene ningún futuro, pero que por algunas situaciones convenga mas seguir, como por ejemplo la de que tiene hijos con él. (La del ‘que dirán’ es totalmente absurdo).

Lo que pasa es que eso se debe de decir a la pareja, que se está con él ya por eso, y no por amor, y cuando ella se registra en una red social, decir la verdad, que tiene pareja pero que no va bien y que está interesada en otra, pero no decir mentiras como que no busca nada.

A ellas se les nota que con su pareja no les va bien

Tuve una experiencia con una de las mujeres que describo, y aunque decía que no buscaba nada con nadie y que tenía pareja, se notaba que las cosas con su pareja no le iban bien y se notaba también que ella estaba con él sin estar enamorada. Se habían dejado y vuelto varias veces, y yo creo que el estar con él era por el ‘que dirán’ de los padres de ambos o por la hija que tenían en común. Por el motivo del ‘que dirán’ como ya expliqué, es un error grave pero bueno, muchas lo suelen hacer así, y con eso solo consiguen estar frustradas y no ser felices.

Enlaces patrocinados




Por el motivo de tener algún hijo con la pareja, aunque puedo entender que hayan mujeres que lo vean como un motivo para seguir con él, tampoco lo veo un motivo para seguir con alguien a quien no quieres, porque una solución a eso, es que cada uno tenga al hijo una semana en casa (el hijo se queda una semana en casa del padre, y la semana siguiente en la de la madre, y así siempre).

Las mujeres deberían de crear perfiles verídicos diciendo la verdad en todo

Las que hacen eso por el motivo del miedo, deberían de empezar a ser claras de una vez en esto y poner verdades en las redes, porque luego veo perfiles de mujeres con quejas sobre los hombres, sobre todo con la frase tan repetida que ponen ellas de: “No me gusta la mentira”. ¿Y ustedes? ¿Acaso no es una mentira decir que no buscas nada cuando realmente te has registrado para buscar a alguien y así poder dejar a tu pareja actual?

Perfiles de mujeres llenos de mentiras

El hecho de que escriban que no buscan nada cuando es lo contrario, es solo una de las muchas mentiras que puedes encontrar en un perfil de ellas. Te lo digo porque he visto muchísimos perfiles de mujeres y sé que hay mucha hipocresía rulando por ahí y no hay que creer muchas cosas que se leen en esos perfiles.

 

Por último, decir que las mujeres que sigan haciendo eso, no van a conseguir la felicidad nunca, porque con eso, seguirán con la pareja a la que no aman.

Hasta la próxima.

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados