Este tipo de mujeres se ríen de los hombres – Hombres, dejen de arrastrarse

Post y perfil de mujer demostrando la clase de persona que es y otra captura en donde se ríe de los hombres que les habla

Aquí traigo la captura de pantalla de una mujer de una red social que creó un post escribiendo lo que van a ver.

Decir, que la mujer que publicó lo que está en la captura, tiene un perfil en donde también solo con leerlo, se ve que es alguien que no vale la pena por las banderas rojas o “red flags” que se leen aunque intenta ir de mujer coherente y educada.

Al final del artículo, pondré una captura de ella en donde escribe algo riéndose de los hombres que les habla.

En el análisis que haré posteriormente voy a analizar cada punto de ese mensaje:

Aquí está la captura:

Mujeres

Frases de ella y análisis de la frase

Vale, como pueden ver, es una mujer que por lo que dice, está cansada de que los hombres las insulten por el tema de que ella no les responden a sus mensajes o porque ellas no están en una red social para ligar. Ahora vamos a ir a cada punto.

Frase de ella

“Hay mujeres que pueden o podemos estar aquí sin interés de querer ligar”.

Análisis

Es cierto que hay mujeres que pueden estar en una red social sin querer ligar, pero como expliqué en un artículo anterior, si no estás para ligar, puedes estar o bien por amistades o por algún hobbie, y en esta red social, se pueden ver los hobbies sin registrarse, pero vamos a suponer que está por hobbie y que comenta en ellos o crea actividades relacionadas con ellos, en ese caso, bien.

Ahora vamos a suponer que está para hacer amistades y no para ligar. Pues esto será explicado ahora.

Frase de ella

“Algunas podemos tener pareja o estar en un momento en que aunque estemos solteras queramos estar solas, o más centradas en otros intereses que hay en esta página.”

Análisis

Ya dije que una mujer que se registra en una red social teniendo pareja, me parece raro, salvo casos especiales, casos excepcionales que podría ser. Ella con esta frase, al decir que podrían estar centradas en otros intereses que hay en esta página, puede referirse a la amistad, aunque normalmente si se dice eso, se entiende mas que están por algún hobbie, como por ejemplo, el senderismo, juegos de mesa… etc, porque si no, podría haber dicho que no están para ligar, sino para amistad o para conocer gente. Aún así, en el supuesto caso de que esté para amistades, no lo ha explicado bien, pero vamos a seguir analizando y verán.




Frase de ella

 “Cada día tenemos que vivir insultos si no contestamos a vuestras expectativas o vuestros mensajes, lo cual también tiene efectos a futuro en nuestras relaciones con otros”

Análisis

Aquí es cierto que hay hombres que hacen eso, y no se puede justificar ningún insulto de ninguna persona a nadie. A los hombres a los que le ocurre esto con este tipo de mujeres, que las ignoren y pasen a otros perfiles, déjense de insultos que así no solucionan nada. Cuando se insulta, normalmente es porque se le está dando importancia a esa mujer porque te ha dolido mucho lo que te ha hecho, y si es alguien que te ha demostrado que no vale absolutamente nada, ¿por qué le vas a dar importancia?

Frase de ella

“De verdad aceptar que no se os hable aunque habléis a alguien, no hay ninguna obligación de hacerlo y cada quien sabrá en que momento de su vida está viviendo y lo que necesita o no, en cualquier caso lo que seguro no nos viene bien es que nos increpan o insulten”.

Análisis

Aquí demuestra que no tiene educación ninguna, porque está poniendo que acepten el hecho de que ellas no les respondan (al no especificar que no responderán a obscenidades, se entiende que ni siquiera responderán a un saludo). Es verdad que no hay ninguna obligación de responder a la gente, pero demuestra la nula educación que tiene esta mujer. Si al menos en su perfil lo especificase, al menos los hombres podrían saber qué clase de mujer es solo leyendo su perfil, pero tampoco dice que solo responderá a quien le convenga, así que mal ella en todos los sentidos. 

Referente a los insultos por ello, lo mismo que dije antes, no hay justificación para ello, y vuelvo a decir lo mismo, a los hombres que se topen con personas de ese estilo, que las ignoren y pasen a otros perfiles. Si alguien le envía un mensaje a una mujer y ella lo lee y no responde, te habrá dicho qué clase de persona es, entonces, ¿por qué quieres seguir en contacto con ella? ¿para que acabes pasándolo mal con sus comportamientos deplorables? Pues eso, mejor pasar y tan contento.

Frase de ella

“Eso no va a mejorar la relación entre hombres y mujeres, especialmente en un día como hoy, habría que poner especial cuidado y atención en como es la relación con las mujeres y lo agresivos que algunos de estos hombres pueden llegar a ser ya solamente por redes”.

Análisis

Lo mismo de antes, no hay que tener ni actitudes agresivas ni insultar a nadie, simplemente, pasar de esa persona y seguir conociendo otras.

Frase de ella

“Presuponéis que el estar en (nombre de la red social) es solo para ligar, y os equivocais de lleno, hay muchos apartados dentro de esta página y con diferentes intereses, sin embargo voy a publicar este post en el apartado “ligar” para poner consciencia sobre que este es sólo uno de los grupos dentro de este universo de (nombre de la red social) pero que existen muchos otros y ahí es donde pueda estar nuestro interés”.

Análisis

Es cierto que en esta red social no se está solo para ligar, pero que haya gente que lo piense, tampoco es nada malo, ya que una red social, como el nombre indica, es una red para socializar. Socializar = conocer gente, y como normalmente las redes sociales se han creado para estas cosas, no hay nada de malo que alguien piense que es solo para ligar. Si no están siendo groseros con ella, la respuesta de ella no debería de estar fuera de lugar como pasa en este caso, pero bueno, lo que comenté antes, hay mujeres que valen y otras que no valen nada, y de la que hablo en este artículo, se sabe al 100% a qué grupo pertenece.

Frase de ella

“Pregunta a la persona,  cuál es su interés en esta página? En ocasiones os vais a llevar muchas sorpresas”

Análisis

Dice que pregunten a la persona, pero ella ha dicho que acepten el hecho de que ellas no respondan (como que ella lo hace), entonces, si no le respondes, ¿cómo va a saber qué interés tienes? Incoherencia.

Ya dije una vez que este tipo de artículos lo hago para que los hombres se den cuenta de quien es quien, de que existen mujeres como esta por las que muchos hombres están tras ella como locos y es un gravísimo error porque las que son como ellas solo se ríen de ustedes.

Cualquier persona puede ver la demostración de que las mujeres en sus perfiles pueden poner una cosa con educación para que todo el mundo piense que es una mujer valiosa, y luego es todo lo contrario. Yo mismo lo he demostrado en algún o algunos artículos anteriores. Pues esta mujer descrita aquí es igual.




El perfil de ella es muy largo, pero voy a poner solo algunos fragmentos en donde se ven esas “banderas rojas”.

Fragmentos del perfil de esta mujer

Yo estoy de acuerdo en que ninguna persona debería de tener celos, pero entiendo que hay personas que dan motivos para que la pareja lo esté.

En este caso, ella busca a alguien que no sea celoso, y viendo la personalidad de esta mujer, se sabe por qué lo dice. Para que ella pueda tontear con otros y que el hombre lo acepte con una sonrisa en la cara.

Vamos con el siguiente fragmento del perfil:

Vemos cuando habla de que el hombre que busca debe de tener la capacidad suficiente de escuchar a su pareja y preocuparse por ella o si la ve preocupada.

Sí, eso debería de ser así, pero RECÍPROCO, pero por cosas que he visto en muchísimas mujeres que he conocido, ellas buscan a un hombre así, A CAMBIO DE NADA, es decir, el hombre siempre tiene que estar pendiente de ella preocupándose por ella, pero a ella no le importa absolutamente nada él. Es así, son cosas que les he visto a la gran mayoría de mujeres que he conocido, no me lo ha contado nadie, por eso sé que es así.

Si esto lo dijese una mujer con otro tipo de perfil, pues probablemente lo diga de forma sana, pero viendo el perfil de esta, seguro que es como dije, que quiere que la escuchen en todo pero ella no escuchará nunca al hombre o lo hará de mala gana.

Mas frases del perfil:

Fíjense en la frase de: “por lo general os metéis en vuestro propio mundo y no contáis que cosas os inquietan o con que soñáis o que anheláis”. 

Pues claro que muchos hombres se meten en su mundo, porque también, por experiencia propia, sé que a la grandísima mayoría de mujeres que he conocido, no les importan las cosas de sus parejas hombres. Como dije antes, solo quieren que se preocupen por ellas y que hablen de ellas, pero lo que le ocurre a él, no les importa nada. Vuelvo a decir, es algo que he comprobado.

Otra frase mas de su perfil:

Con lo que dice en esa frase, digo lo siguiente:

No digo que no haya que ser exigente cuando se busca una pareja, de hecho, hay que serlo, pero el problema es que este tipo de mujeres buscan muchos requisitos cuando ellas NO DAN NI UNO DE LOS QUE PIDEN. Es decir, quieren un hombre que les aguante sus porquerías (porque esta clase de mujeres suelen dar muchos problemas), pero que ellos tengan que darle todo a ellas sin recibir nada a cambio.

Post en donde ella se ríe de los hombres

Estoy seguro de que con eso no solo se refiere a los que le dicen obscenidades (que sería normal no responderles a los que dicen ese tipo de cosas), sino a los que la saludan con educación. Esto lo digo porque como ella dice que no tiene por qué saludar a todos los que le hablan, y no especifica que no responderá a los que le dicen obscenidades, pues seguramente responderá a quien quiera e ignorará a cualquiera que le diga cosas con educación.

Además, por mas posts de esta mujer, se le nota resentida, con frustración. Debe de ser por eso por lo que tiene esa actitud, pero claro, probablemente esa frustración y amargamiento lo ha tenido porque habrá tenido muchas malas experiencias con hombres, y viendo el carácter de ella, es totalmente normal que en sus malas experiencias con hombres, todas o casi todas, hayan sido culpa de ella.

Mensaje a los hombres

Este es otro artículo mas orientado a los hombres, para que dejen de arrastrarse por mujeres que no valen absolutamente nada. Los hombres no tienen por qué sentirse mal si una de estas no les responde a los mensajes. Además, también pueden pensar que con esa actitud de que ellas no respondan, ya les están diciendo desde el principio como son ellas y así no pierden el tiempo hablando con ella para que mas adelante los hombres se lleven la decepción. 

Así que lo dicho, si conocen a una mujer así y no les responden al saludo o ven que tiene una actitud como la de la mujer que he descrito aquí, pasen de ella y sigan conociendo a mas, pero no sean ustedes unos arrastrados que con eso solo quedan humillados ante ellas.

Por último, decirles que afortunadamente quedan muy buenas mujeres en el mundo, pero son muy muy pocas. Lo que tienen que hacer, es buscarlas y no perder el tiempo con las que son como esta que describí aquí.

Saludos.

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados