¿A quién quieres conocer?

El problema de querer conocer a gente o socializar o crear grupo de amigos

Muchas veces hay sitios como redes sociales o webs que están hechas para conocer gente. La mayoría para hacer dinero claro, y otras muchas para hacerlo mediante engaños, pero sea cual sea el método que se use, el tema es que la gente socialice, se conozcan unas a otras.

En las propias redes sociales, pueden haber tanto hombres y mujeres que inician eventos queriendo conocer gente, queriendo hacer un círculo de amigos porque ya no tienen por cualquier motivo y buscan la socialización, para el buen rollo, o para a saber qué.

Imaginemos que la persona que busca conocer gente es buena (cosa muy rara pero puede ser). Okei. Pues si eres una buena persona que quiere socializar con personas, yo te pregunto, ¿a qué tipo de personas quieres conocer? Dime si ves alguna buena característica en las siguientes que están listadas:

  • Alguien que te sonría y sea amable contigo a la cara y luego por detrás te critique.
  • Una persona que te prometa cosas y nunca las cumpla o solo lo haga a medias.
  • Que solo crea que lo importante son sus cosas y lo tuyo no tiene ninguna importancia (aunque hayan ocasiones en las que te intente hacer creer que sí).
  • Alguien con una personalidad malévola e interesada que te sonreirá y será simpático contigo para conseguir sus propósitos, pero si no los consigue, verás como realmente te odia cambiando la personalidad radicalmente.
  • Persona que te intenta convencer de algo aunque tu le digas que no estás de acuerdo, es decir, te intenta imponer sus ideas (si ve que te convence, eres su super amigo, si no, te odiará).
  • Una persona que quiere ser el líder del grupo o del dúo y no tiene en cuenta nada de lo que le digas (sólo serás la oveja de su rebaño). Por supuesto, si decides no serlo, te odiará.
  • Que esté mal de la cabeza y haga locuras y te esté metiendo siempre en problemas.
  • Alguien agresivo/a que todo se lo tome a lo personal y siempre quiere discutir o agredir.
  • Gente chulesca que solo quiere hacerse el chulo y ya está.
  • Persona prepotente que piensa que está por encima de los demás y el resto son sus súbditos que deben obedecerlo y admirarlo.
  • Alguien que solo está contigo cuando las cosas te van bien, pero cuando te van mal, se marcha y no quiere saber nada de ti.
  • Que solo se te acerque para pedirte dinero. Si no se lo das, te odiará. Si se lo prestas, difícilmente te lo devolverá. Te dará largas poniéndote excusas para no devolvértelo e incluso te podrá pedir mas aun.
  •  Persona con actitud de títere que se deja influenciar por cualquier persona y que cualquiera lo baila.
  • Alguien que defiende sus ideas “porque sí” sin ningún argumento y si le haces ver que está equivocado, se siente humillado y nunca reconocerá que tienes razón.
  • Que solo piense en hacerse fotos y subirlas a redes sociales para que otras personas le suban la autoestima dándole validación por su nula o muy baja autoestima y dedicarse a despreciar a personas que le hablan sin que le hayan dicho nada malo (normalmente esto lo hacen mujeres).
  • Persona mentirosa para conseguir sus propósitos y que vaya de víctima aunque sea la culpable para hacerte sentir mal (Gente con maldad).
  • Gente ignorante que realmente no sabe de un tema pero habla de él intentando imponer su opinión aunque no sea cierta.
  • Que no tenga raciocinio y todo lo soluciona con la violencia.
  • Persona envidiosa a la que le molestará tus éxitos y te critica por ello o bien, te dirá cosas con el objetivo de hundirte, aunque si es “amigo/a”, te lo dirá quedando bien. Ejemplo: Si quieres dedicarte a ser actor, si la persona envidiosa ve que tienes mucho futuro, te dirá que no te presentes, que perderás el tiempo y que mejor dedícate a otra cosa que es lo tuyo. Así quedará como si te está dando consejo, pero en realidad lo que busca es que no tengas éxito. Otro caso de maldad.




¿A que no hay ni una sola característica buena en todas éstas?

Pues si eres una buena persona que quiere ir a eventos, redes sociales o lo que sea donde haya gente, todo esto es lo que te vas a encontrar en lo que vayas encontrando. Es decir, cada persona que encuentres, tendrá al menos una de todas estas características listadas, y otras tendrán mas. Incluso encontrarás a gente con todas. Esto será así en un 99,99% de la gente que conozcas.

Aquí va otra pregunta:

¿De verdad quieres conocer gente? ¿Quieres socializar y formar un grupo de amigos? ¿Realmente merece la pena conocer a alguien con estas características?

¿Buscas encontrar a la persona super buena que solo tenga características sanas?

Quizás por casualidad la encuentres muy rápido, pero no es algo que esté a la vista. Podrían pasar muchos años de constante búsqueda hasta encontrar a una sola persona que sea sana.

La obsesión de las personas por conocer gente

Todos sabemos que en las redes sociales por poner un ejemplo, la inmensísima mayoría de los hombres solo quieren follar, y en el mismo porcentaje, las mujeres solo quieren conseguir aceptación de los hombres subiendo sus fotos creyéndose las reinas (aunque se harán las ofendidas si alguien las piropea, así de hipócritas son sí), aunque como dije antes, con una nula o muy baja autoestima.

Entonces, si eres un hombre o una mujer que busca lo que acabo de explicar, no tendrás problema, porque cualquier persona basura te valdrá para tus objetivos. El hombre no tendrá problemas en follarse a una puta de mierda inservible de esas que andan en las redes sociales despreciando a los hombres, y estas mismas putas tampoco tendrán problema en conseguir aceptación de los hombres porque las redes sociales están plagadas de hombres subnormales de mierda que se humillan ante unas zorras a las que le han entrado pollas a tutiplén por todos lados cada noche.

Si encima esos hombres subnormales quieren follársela, al menos que usen preservativo, porque esas zorras de las redes sociales, es posible que tengan 50.000 enfermedades venéreas por su promiscuidad en exceso, así que si luego se contagian de algo, no se quejen.

Ahora bien, si eres una persona de bien (hombre o mujer), y buscas a alguien de tu misma especie, es extremadamente difícil encontrar a alguien que no cumpla ninguna característica de toda la lista anterior.

Plantéate bien si realmente merece la pena seguir conociendo gente nueva. Al menos, el mundo virtual es una jungla, así que al menos, si decides empezar a conocer gente en ella, no te lleves sorpresas, porque en este artículo, está todo lo que te vas a encontrar siendo hombre y lo que te vas a encontrar siendo mujer.

Saluditos.

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Canal de Bitchute

Enlaces patrocinados