Transformers de chicas

Cuando la gente se transforma y no es bipolaridad (Transformers)


¿Han conocido alguna vez a gente que se transforma después de unos años? Seguro que a muchas. En este artículo hablo de eso, de las que te muestran buena cara durante un tiempo y luego acaban mostrando su verdadera personalidad. Son las chicas ‘transformers’.

La chica que se creyó estar por encima de los demás

Recuerdo un caso de una persona con fobia social con la que me llevé bien. A ella la conocía solo por internet, pero cuando solucionó su problema y pudo socializar en la calle, parecía como si apenas me conociese. Una auténtica joyita de chica. Lamentablemente ésto pasa muchísimo y claro, mucha gente sin mucha experiencia de la vida acabará decaída por culpa de las que son así.

Un consejo que debería de aceptar la gente a la que le ocurriría eso, es que el problema en ese caso, lo tiene la persona que actúa mal y ya está.

Esas personas son muy mala gente porque una vez superan su problema y luego tienen por ejemplo estudios universitarios, piensan que son mejores que los que no lo tienen. En el caso de la chica de la que acabo de hablar, hizo una carrera universitaria y debió de ser también eso la que la hizo tener una personalidad asquerosa.

La baja o nula autoestima de las ‘transformers’

Eso es un caso de tantos, que la gente se le sube el ego por cualquier razón o bien se creen famosas y demás. ¿O acaso creen que las instagramers son gente que socializa con todo el mundo que quiera conocerlas? No lo harán porque no son humanas, tienen grado cero de humanidad. Lo único que les importa es su fama y que las admiren por su bajísima autoestima y esa es una forma de subírsela.

Aparte de que las instagramers suelen tener una vida de mierda (por eso intentan demostrar lo contrario con fotos haciendo creer que su vida es fascinante), psicológicamente suelen estar en la mierda. Son personas que se sienten muy mal consigo mismas, gente con una autoestima o muy baja o nula, y el desprecio que tienen hacia los demás es una de las formas que necesitan para sentirse bien. También, el necesitar la aprobación de los demás es otra forma que tienen para subirse el ego.

Tristemente ésto no les funciona para nada, porque al final, siguen haciendo lo mismo, con la afición de seguir despreciando a todos, creyéndose superiores a los demás y sin cambiar su vida social, continuando siendo una verdadera mierda.




Falsas apariencias

Muchas de esa gentuza de ‘divas instagramers’ pueden tener grupo de amigas en persona, pero saben que todo es falsedad, que ahí no hay amigas y que al final quizás sus amigas sean igual de estúpidas que ella, que en vez de buscar soluciones eficaces para empezar a ser felices, siguen haciendo el gilipollas en redes sociales ridículas sin salir de ese abismo tan demencial en donde están metidas.

Muchas de esos seres, seguramente fueron transformers, y cuando tenían una cierta edad, eran simpáticas, agradables, con ganas de conocer a mucha gente y nunca rechazaban a nadie que no les hacía nada malo.




Luego se convirtieron en eso, y siguen sin poner solución a su problema.

No confundir con la bipolaridad

Si éste problema fuera por bipolaridad, esa transformación de personalidad que sufre la gente no podría ser criticado porque se trata de un trastorno mental, pero lo malo es que esas personas no tienen ningún trastorno bipolar, lo que tienen es un problema gordo psicológico que es la bajísima autoestima.

Claramente el término de ‘divas Instagramers’ va entre comillas porque no lo son.

Sí que son instagramers, pero se pueden denominar otras cosas que no quiero ni escribir.

Transformers totales y semitransformers

Si recuerdan la serie ‘Aída’, podrán recordar el personaje de Lorena, una choni barriobajera que solo tenía en mente ser famosa, incluso le importaba mas eso que el dinero. Pues si quieren conocer a la perfección como son esas instagramers, si no lo han visto, véanse un capítulo (o los que quieran) de Aída en las que salga el personaje de Lorena (de la mitad de temporada hacia adelante), y ese es el reflejo de la total realidad de ese tipo de chicas con carácter vomitivo.

Digo de la mitad de temporada hacia adelante porque en las primeras temporadas, el personaje de Lorena era mas serio aunque ya apuntaba maneras. En la serie también se ve que cuando pasa un umbral de cierta edad, se vuelve mas vomitiva (como ocurre en la realidad con el tipo de mujeres de las que hablo). No sé si fue intencionado por la serie, pero el caso es que refleja la realidad, aunque en el caso de la serie, ella desde edades tempranas siempre tuvo cosas de ‘diva’, pero en la realidad, gente que parece super buena, se acaban convirtiendo en gente que desprecia a los demás. Tristísimo pero real. El caso del personaje de Lorena es lo que llamo un semitransformers, porque no hubo tanta transformación, porque ya era media mala.

Consejo final

A éstas transformers que solo se dedican a hacer ese tipo de cosas despreciando y haciéndose las importantes, mándelas al carajo, no sean sus subnormales siguiéndolas en redes como Instagram o Twitter cuando ustedes para ellas, no significan nada mas que un número. Para la mayoría de ellas, ustedes son mierdas.

Entérense.

 

Saludillos.

 

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Canal de Bitchute

Enlaces patrocinados