Cómo descartar un perfil de mujer

Averiguar si un perfil de mujer es bueno o malo

Cuando estamos en las redes sociales, vemos muchos perfiles de mujeres y hay mucha variedad, pero casi todos son pura mierda, se nota muchísimo cuando valen o no valen la pena, y desgraciadamente, la mayoría de mujeres registradas en las redes no valen la pena (como ya he comentado en otros artículos).

Aquí voy a poner las características de un perfil de mujer que solo con tener uno de la lista siguiente, ya es descartable y se sabrá que es alguien que es basura y que te traerá problemas si tienes contacto con ella (si es que te responde al hablarle).

Aquí va el listado de las características mierderas o ‘Red Flags’ de los perfiles basurientos:

O aportas o apartas

Ya puede tener un perfil de 2.000 líneas maravillosas, que si te pone la frase al estilo “o aportas o apartas”, ya puedes pasar a otro perfil porque no traerá nada bueno.

Las mujeres que se ponen esa frase en los perfiles, son porque ellas no van a aportar nada, y el pedir que aporte, será una exigencias absurda como las que piden la gran mayoría. Es decir, esa frase se resume a:

Tú debes aportarle a ella TODO, pero ella a ti, no te aportará NADA.

También, si dice algo similar como: “Busco a alguien que sume”, sigue siendo la misma mierda de persona, de las mayores escorias que puedas encontrar.



Dicen que es lo mejor

Si lees un perfil y lo primero que lees es que esa persona se está definiendo como buena persona, ya puedes dejar de leer.

Con eso te ha dicho como es su carácter, así que para qué leer mas si ya sabes que es vanidosa, y las vanidosas, ya sabes que también te traerán problemas. Me recuerda a aquella Hija de la gran puta que ponía en su perfil eso de: “Como amiga soy de lo mejor”, cuando estaba demostrando en eso y en las demás características que era una puta rata de mierda de alcantarilla. En este artículo es donde conté lo de aquella zorra asquerosísima.

Lo dicho, si lees una cosa así, a otro perfil.

Exclusiones de determinadas edades

Si dos personas son mayores de edad, no debería de importar la diferencia de edad. Pues a eso me refiero en este apartado.

Si ves a una mujer, por poner un ejemplo, de 40 años, y dice que no quiere a gente de 20 y pico y solo quiere a gente de su rango de edad, puedes pasar a otro perfil, porque con eso ha dejado claro que está despreciando a los de un rango determinado de edad.

Hay un perfil de una estúpida que vi hace poco, que decía que valoraba la amistad por encima de todo y que sabía que la edad no importaba, pero ponía un rango de edad para conocer gente, así que, encima de despectiva, falsa.

Otra rata mas que se escapa de las alcantarillas.



Carácter de reinas

Un perfil que escriba que el hombre tiene que darle “tal” y “cual” y que la traten como a una reina, pues es otro perfil nauseabundo.

No pierdan el tiempo con esa gentuza de mierda que solo miran por ellas mismas y los demás le importan una puta mierda.

Perfil con exigencias

Hay muchísimos perfiles que al describir como tiene que ser un hombre, te ponen 600 mil características buenas. Eso sí, ellas no tienen nada.

Ya lo expliqué en un artículo anterior.

Las que ponen eso no ofrecen ni una sola característica de las 600 mil que piden ellas en un hombre.

Perfiles dudosos

Perfiles sin nada escrito

Los perfiles que no tienen nada escrito en las descripciones pueden ser tanto buenos como malos, pero cuando no escriben nada, será que tienen otros intereses distintos a hacer amistades de verdad, ya que si tuviesen ese interés, escribirían lo que buscan o se describirían como son.

Si en ese mismo perfil, la mujer pone una foto-morritos (tipo diva), no hace falta decir que es descartable.

Perfiles sin foto y sin nada escrito

Aquí puede ser varias cosas, o bien:

  • Un perfil que solo esté en la red social para mirar.
  • O un perfil llamado ‘troll’ que solo está para vacilar
  • O bien, un perfil que no busca ni amistades ni nada, pero de verdad

Digo lo de “de verdad” por lo que comenté en otro artículo anterior; que hay mujeres que te dicen que sólo buscan amistad o que no buscan nada, pero con los actos se nota que está buscando algo.

Esas subnormales se piensan que los demás tienen su misma capacidad intelectual.




La diferencia actual de las redes sociales con las de hace años

Mujeres de las redes sociales actuales

Se ve día tras día que hoy en día, el 99,99% de las mujeres de todas las redes sociales del mundo, solo quieren fama, empoderarse y creerse las reinas del mundo.

Lo triste es que sigo viendo en las redes como los arrastrados siguen piropeando a mujeres que se hacen fotoputas, y encima ellas no les dan ni “like” a sus comentarios, pero bueno, imagino que ellos no se darán cuenta y pensarán que ellas les dan importancia a ellos, claro que sí, inteligencia total de esos perritos.

Yo estoy seguro de que esas mujeres, si telefonearan a esos arrastrados y les dijera que si le ladran al teléfono, le enseñan una teta, se pondrían a ladrar. Ains esa dignidad de esos hombres, donde estará ya. Creo que irá ya por el cinturón de Kuiper.

La verdad es que es patético ver eso. Afortunadamente se ven cada vez mas canales en youtube contando la realidad de lo que hacen la grandísima mayoría de las mujeres de las redes sociales. Eso es lo que llaman tomarse la ‘redpill’, es decir, la píldora roja.

Les recomiendo a todos los hombres que busquen en youtube los canales que hablen sobre “La Píldora Roja” o que lo busquen por “Redpill”, y verán como cuentan de forma demostrada, que todo lo que habían pensado en general sobre las mujeres, era PURA MENTIRA.

Mujeres de las redes sociales de hace décadas

Aunque siempre han habido gilipollas en todas las redes, la cantidad de antes era mínima. Normalmente encontrabas a mujeres queriendo socializar, y no estaban obsesionadísimas con tener fama y con la aceptación de los demás. Tenían la autoestima muy alta, alta o normal, pero no había tanta gente con esa total inseguridad y una autoestima destruida como se ve ahora.

La autoestima destruida

Que no les engañen. Las mujeres que se hacen miles de fotos de sus trepidantes aventuras día tras día, suelen ser las que peores lo pasan y necesitan hacer eso para aparentar lo contrario a lo que son.

Esas fotos en playas paradisíacas, o en coches lujosos, o en mansiones de millones de euros… suele ser todo apariencia. Ellas van a esos sitios 5 minutos y aprovechan a sacarse la foto, y luego vendrá la lluvia de “likes” de esos perros, y es lo que a ella le sentará bien, pero nunca sale de la mierda donde está metida, porque nunca llega a ser feliz.

¡Despierten de una vez, hombres!

 

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Canal de Bitchute

Enlaces patrocinados