Capturas de pantalla de hombres humillados indignos comentando a mujeres

Capturas de hombres denigrándose piropeando a mujeres

Aquí les voy a poner unas capturas de las trillones que se pueden encontrar en internet, donde los perros arrastrados sin dignidad, se rebajan a comentarle a las mujeres que suben fotos (ya sean subidas de tono o no), y a piropearlas, denigrándose así, siendo humillados por ellas porque no suelen recibir las respuestas que a ellos les gustaría.

Los nombres y las fotos están emborronadas. Las fotos grandes son de mujeres, que son las que les han comentado los hombres (y mujeres también) a la derecha.

De los comentarios de la derecha, lo que está emborronado en color negro, son los de los hombres, y en rojo, los de las mujeres, pero bueno, vamos a centrarnos en los de los hombres.

Además, se puede ver en una de las capturas que a un comentario de una mujer, la de la foto sí que responde como a un hombre le gustaría, osea que solo le da respuestas buenas si eres mujer la que le comenta, así que los hombres siguen quedando humillados porque a ellos no les responde así.




Son dos fotos realmente de dos mujeres, pero están duplicadas para mostrar mas comentarios en cada una.

Como dije, en internet puedes encontrar un montonazo de fotos de mujeres con hombres humillándose con ese tipo de comentarios, pero tampoco iba a poner 500 mil millones de capturas. Con estas capturas es suficiente para saber lo que hacen este tipo de mujeres con los hombres que las piropean en comentarios.

Vamos a ello:

Captura 1

humillados

Vemos a los típicos indignos comentando. Sólo le falta decir: “A tus órdenes majestad”. Son verdaderamente patéticos. A cambio de eso, sólo reciben un Like al comentario, o ni eso. Cuando se den cuenta de la humillación a la que están siendo sometidos, creo que dejarán de hacer eso. Sigamos.

 

 

Captura 2

hombres humillados

Aquí mas de lo mismo, comentarios de tíos haciendo la pelota, como si fuese alguien a quien adorar. Da un montón de lástima ver a todos estos perritos falderos comentando esto.




Captura 3
mujeres piropeadas y hombres humillados

Aquí vemos como la de la foto solo le escribe un gracias o corazones a los hombres, pero a la mujer de abajo que le puso “Muy preciosa” es a la que le respondió que la iba a conquistar o algo así, osea, que esa es la respuesta que hubiese esperado un hombre, pero ya lo ven hombres, a ustedes no les responde así, a ustedes los humilla porque no tienen en cuenta lo que les dicen. Es verdaderamente patético en serio, ojalá puedan ver esto y que recapaciten para que dejen de ser humillados, que esto es horroroso.

 

 

Captura 4

comentarios de piropos

Seguimos con mas comentarios de hombres arrastrados. Mas comentarios y solo una reacción de “Me encanta”, y ya está. ¿Acaso le respondió ella dándoles su número o diciéndoles que le querían conocer? NO. Hombres, ¿por qué escriben ese tipo de comentarios si ella los van a despreciar? De verdad lo digo, es super penoso. Yo sé que nadie nace aprendido y todos hemos tenido nuestro grado de arrastramiento (unos mas que otros), pero después de un tiempo uno debe de darse cuenta de que con eso, está quedando como un imbécil humillado sin dignidad que está detrás de una mujer comentándole cosas y ella realmente se está riendo de ustedes porque no les hace ni puto caso.

Depende de ustedes de si quieren seguir piropeando a mujeres para que ellas se burlen de ustedes, o dejar de hacerlo y ser hombres de verdad.

¡Espabilen y verán que se sentirán mejor! ¡VAMOS!




Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Canal de Bitchute

Enlaces patrocinados