Las tías Tiktokers y la pura mierda

Las TikTokers narcisistas que hacen contenido ridículo y que solo le importa su fama

Antes de nada, decir que, si eres TikToker y no haces el contenido al que me refiero en este artículo, no tienes por qué darte por aludida, ya que en TikTok de vez en cuando, salen vídeos que sé que aportan cosas a otras personas y son dignos.

TikTokers

Comencemos:

La mayoría de las tiktokers son unas basuras como personas. Lo demuestran por lo ridículas que son y el estúpido contenido que hacen que no aportan absolutamente nada.

El subir gilipolleces haciendo el total ridículo y demostrando que no tienen ningún tipo de inteligencia y siendo el ‘hazmereír’ de muchísima gente, hace ver lo bajo que ha caído esta sociedad.

Cuando hablo de estas TikTokers, me refiero a las que suben contenido simulando voces sin ninguna gracia, o contando cosas creyéndose que es mejor que los demás para ser admirada, o diciendo algo que es una total mentira pero que le conviene contarlo para quedar ella o quien les conviene, bien. Son repugnantes.

Una app como TikTok, que la gente debería de haber sido espabilada y darse cuenta que fue una propaganda que metieron a la humanidad (como se hace con otras muchas cosas) para que triunfara y era una grandiosa mierda asquerosa, dice como está el mundo, que a cualquiera le meten cualquier mierda aunque sea lo mas nauseabundo que hay, como ocurre con la música por ejemplo, cuando triunfan estos seres demenciales reggaetoneros que escucharlos son desagradables al extremo y cantan como si fuesen retrasados mentales, o quizás lo sean, pero el caso es que no deben de dedicarse a la música haciendo eso.




 

Publicidad de una app ridícula para reírse de la gente

Pues con TikTok pasa lo mismo. La creación de esa app para que haya triunfado en el mundo, ya era un intento de tomarles el pelo a la gente, y lo consiguieron, porque lo que hicieron es que muchísima gente empezase a usar esa aplicación que no tiene ni pies ni cabeza.

Para que las personas suban vídeos de unos pocos minutos o un minuto haciendo que simula voces o tirando su dignidad a la basura contando ridiculeces u otro tipo de contenido para empoderarse y ser conocida, ya dice la clase de personas que son. Luego esas personas son las que irán por la calle con la cabeza alta, como si fuesen dignas de ser admiradas.

¿No se dan cuenta de que no aportan nada haciendo TikToks? Solo demuestran lo imbéciles, estúpidas y subnormales que son, con cosas que solo pueden interesar a alguien de su nivel, un ser que no tiene cerebro alguno o a algún niñato o niñata de mierda que hace lo mismo porque cree que esa TikToker es guay.

¿Quien puede seguir a una TikToker que sube porquería suprema? ¿No se dan cuenta los seguidores de esos mierdas, que las TikTokers solo suben vídeos para alimentar su ego y ustedes son solo números? No lo hacen para entretenerlos, lo hacen para ser conocidas y FAMOSAS. Ustedes, los seguidores de esa puta basura de gentuza, solo están haciendo el ridículo, y están dejando que esas putas mierdas de personas se rían de ustedes por seguir a esa gentuza que no aporta una mierda en esos TikToks que no sirven para absolutamente nada.




Vídeos que no aportan nada

Si al menos les aportaran algo, pues vale, podrían hacerlo para ser famosas pero les estarían aportando algo, pero en esta plataforma, esas inútiles que son el 99,99%, no aportan nada.

En esa app (al igual que en Instagram), el 99,99% del contenido que van a encontrar, son a putas inútiles buscando seguidores y que la gente las admire por no hacer NADA. Si a ustedes le parece que hacer el gilipollas denigrándose ante mucha gente, pensando ellas que el 100% de los que la ven son putos subnormales que van a admirarla, es que tienen un problema gravísimo, porque sí, hay un grupo de subnormales supremos que siguen a esas malditas bazofias sin ningún tipo de valor, pero los que tienen coherencia y tienen como mínimo, algo de inteligencia, se darán cuenta de que esas cagadas de seres que solo se dedican a hacerse las guays por subir un vídeo a TikTok,  solo son eso, mierdas puras y mierdas putas, y putas mierdas, y zorras asquerosas con una vida de mierda psicológicamente destruidas que intentan engañar a los que las ven para que crean que están en la cumbre de la fama cuando realmente no están haciendo absolutamente nada, solo el auténtico ridículo (algo lógico cuando viene de una tía ridícula apestosa que no sirve para nada).

¿Contenido de TikTokers que sirvan? Sí, un vídeo de cada muchos millones habrá que aporte algo, pero el resto, es demencial. Que la gente siga viciada a esa red nauseabunda llena de putas ratas basuriles, si no se ve no se cree.

Gente que admiran a tías TikTokers nauseabundas egocéntricas al máximo

Si siguen admirando a esas don nadie después de un tiempo y no se dan cuenta de lo que son ellas, se ve la clase de persona que son esos seguidores. Es lógico también, que una don nadie tenga seguidores que sean unos pedazos de mierda, igual que la TikToker.

Ah,  y si luego te preguntan en alguna entrevista si sigues a TikTokers y realmente lo haces, no intentes quedar bien diciendo que tú no ves esa mierda, porque esto pasa como la Telebasura en la TV, que en las entrevistas nadie la ve, y luego siguen triunfando esa puta porquería de programas (aunque afortunadamente cada vez menos).

Habrán aún seguidores de las TikTokers que aún no se han dado cuenta de que están siguiendo a un ser penoso, idiota y tonta del culo por su inexperiencia, pero si eres uno de ellos, puedes dejar de seguirla y tener tu dignidad, y dejar de perder el tiempo con esas… como las llaman: “Influencers”… desgraciadamente las llaman así porque influencian sobre un grupo de retrasados asquerosos. La humanidad ha caído a lo mas bajo, dejándose influenciar por esas putazas, que encima que no sirven para nada, son malas personas de cojones y encima, unas putas despectivas vomitivas que harían vomitar hasta a un cerdo.

A esos ceros a la izquierda, mándenlas a la mierda. ¿Cuando se van a dar cuenta de lo que están haciendo esas aprovechadas con ustedes? Bueno, y si no aprendes pues nada, sigue sumido en tu mierda siguiendo a esos residuos patéticos.

Si eres de las poquísimas personas que está en TikTok que hace buen contenido, ¿no sería mejor crear una plataforma nueva y que solo permitas a gente decente? ya que en TIkTok, al haber tanto subnormal, lo mas probable es que te vea ese tipo de gente.

Byes.

 




Modas Página de Facebook

Canal de youtube