Hombres babosos suben el ego de muchas mujeres en las redes sociales

Tinder, Instagram y todas las mierdas de redes sociales hacen que muchísimas mujeres saquen su verdadera personalidad

Este es un problema que existe desde hace muchísimos años. Hay hombres que se quejan porque las mujeres los desprecian y se hacen las reinas del mundo, las estrellas mundiales, las que se creen que merecen admiración por parte de todo el mundo, y es por culpa de los hombres babosos.

Basta que una mujer suba a una red social una foto suya para que tenga a una fila de hombres indignos detrás diciéndole: “Hola linda, hola princesa, hola mi amor, hola cariño, que bonita estás, que hermosa…” etc etc etc, y como esos hombres están dispuestos a hacer casi cualquier cosa con tal de meterla, pues al final acaban humillados porque esas mujeres lo saben, y primero, al recibir esos mensajes, se les sube el ego y se creen que están por encima de los hombres, y segundo, a esos hombres normalmente los despreciará y los tratará como una mierda.

Si eres un hombre que hace eso y está leyendo esto, tenlo claro, para ella seguramente eres una puta porquería que está a sus pies mientras ella te humilla y tu te arrastras solo por poder acostarte con ella. Te humillará y cuando veas que no logras nada, pasarás a otra mujer para volver a arrodillarte ante ella y para que ella te haga lo mismo que la anterior.

La conclusión, serás un mierda sin dignidad que por  hacer ridiculeces por querer meterla, todas se estarán riendo de ti de una forma cruel, y seguirán empoderándose.

Es penoso, asqueroso, repugnante y horroroso lo que hacen ese tipo de hombres con tal de poder follar. Insisten e insisten a mujeres que no les hacen ni puto caso y ellos siguen con lo mismo, si no es a una, pues con otra volviéndoles a insistir y son tan pedazo de subnormales que no se dan cuenta de que los están humillando una tras otra.




Las cantidad de putas guarras en redes como TikTok o Instagram con sus vídeos denigrantes es super grande

Luego se quejarán de ver en TikTok a unas tías tan putas, zorras y guarras que salgan bailando en vídeos super ridículos poniendo frasesitas quedando como dignas cuando son unas perras asquerosas putrefactas que no valen para absolutamente nada, pero claro, ¿por qué hacen eso? porque se creen las estrellas como dije antes, y eso por culpa de tener a muchísimos hombres detrás dispuestos a que se rían de ellos, porque los hombres se quedan totalmente embobados cuando ven a una mujer en una red social y casi todo lo que le digan ellas, ellos le dirán: “Sí, bwana”. Osea, harán miles de cosas si ellas le prometieran que van a follar con ellas.

Habrán putillas de mierda que se aprovechen de esos perros sarnosos, que le dirán que les envíen dinero para ella viajar a verlos y ellos lo harán, para que al final, la tía desaparezca una vez le envíe el dinero. Una vez me contaron un caso así. Vaya oleada de pagafantismo y de zorrones basurientos. Con las redes tipo Tinder, Instagram… y todo eso, donde ves a mujeres haciéndose selfies delante de un espejo con una pose de reina del pop poniendo morritos, se ha descubierto la verdadera personalidad de esos putones verbeneros, que son las que salen de fiesta a meterse 100 pollas en una misma noche y acaban comiéndosela a cualquiera que se la saque.

Son las típicas borrachuzas que dicen: “Ay, vamos esta noche de marcha”, a las amigas, creyéndose que así son guays, y al final lo único que hacen es denigrarse acabando borrachas por el suelo, convirtiéndose en puro estiércol mugriento.

Pues nada hombres, si ustedes quieren seguir piropeando a estas basuras que no valen para nada con tal de querer follar, no se quejen luego de que ellas se crean mas que nadie y que vayan de famositas que firman autógrafos, porque la culpa de que sean así, es de ustedes, babosos sarnosos, que se vuelven loco por una mujer y se les va la olla diciéndole miles de piropos para poder metérsela.

A ver si los canales de youtube de temática “Redpill” o “Pastilla Roja” siguen creciendo y llegando a mas hombres para que vean la realidad, y dejen de hacer el gilipollas y el ridículo por otras que son también gilipollas ridículas que no hacen mas que hacer la puta imbécil en las redes sociales. ¿De verdad suspiran por ese tipo de tías que son cochambrosas? Sé que no.

Ningún hombre con dos dedos de frente querría a un putón verbenero asqueroso para algo serio

Vamos a ver, que sé que ustedes hombres, lo hacen solo por acostarse con ellas, ya que a ningún hombre con un mínimo de coherencia, le gustaría un putón asqueroso de esos para algo serio, es que es imposible, porque una tía de esas, solo va a pensar en ella misma porque son narcisistas al máximo. Ellas no tienen sentimientos por nadie, y tampoco por el hombre con el que estén. Para ellas un hombre solo será su perro que le tiene que comprar lujos porque ella se cree la reina por la que todos tienen que estar a sus pies, pero normalmente van de inalcanzables, por eso muchas de ellas no tienen pareja. De todos modos, seas pareja o amigo o conocido de ella, le importarás una mierda. Entérense bien, una tía de ese estilo que la encuentras en Tinder o en redes sociales de ese estilo, NO QUIEREN A NADIE, a ver si se les mete esto en la cabeza de una vez.




Las mujeres así, no las corrompen las redes sociales, sino que muestran su verdadera personalidad cuando se ven que ponen fotos y tienen a una panda de gilipollas diciéndole lo bonita que está. Osea, no es que hayan sido corrompidas, sino que eran malas personas ya pero con las redes sociales sacaron su maldad.

Una buena mujer, que las hay aunque son super poquísimas, NUNCA va a llegar a ese tipo de cosas aunque sepa que haciendo eso va a tener a esos imbéciles de mierda diciéndole eso.

Si las mujeres asquerosas prepotentes hacen eso, es porque necesitan subir su autoestima, ya lo he dicho en otros artículos. Esas tienen una autoestima destruida, y por eso buscan la validación de los hombres y cuando lo hacen, acaban despreciando a los demás creyéndose que están por encima de ellos, pero vuelven de nuevo a ser infelices, es decir, la felicidad no la consiguen nunca haciendo eso.

Luego se quejarán ellas también de que un hombre solo las quiere para sexo. ¿Y para qué otra cosa van a querer a una tía que no sabe ni lo que quiere, solo piensa en salir de fiesta a emborracharse y follar con todo lo que se le ponga por delante y que no tiene sentimientos por nadie? ¿Para formar una familia con ella? ¡No me jodas!

Hombres, dejen de hacer el imbécil ante esas estúpidas gilipollas que no tienen ningún valor

Otro mensaje para los hombres: ¿No les gusta que muchas tías sean prepotentes y gilipollas y se crean inalcanzables? Pues paren ustedes de hacer el imbécil para que ese tipo de mujeres dejen de creerse algo que no son. La culpa es de ustedes, de los hombres que hacen eso, y ya deberían de haberse dado cuenta de que si las mujeres malas hacen maldades, es por culpa de hombres como ustedes que se arrastran por ellas.

A ver si dejan de piropearlas y denigrarse por ellas y cogen dignidad, que esto es muy, pero que muy patético.

Espabilen ya de una vez, que casi todos hemos tenido un grado de imbecilidad. Yo hace años también hice mucho el imbécil, pero al final me di cuenta de la realidad y aprendí, por eso es normal que hayan muchos que hagan eso al principio. Lo que pasa es que cuando llevan tantos años y no aprenden, eso es ya ser gilipollas y son a los que critico, a los que no aprenden después de tantos años, por eso con este tipo de artículos lo que quiero es que los hombres que llevan años rogando a ese tipo de mujeres, que dejen de hacerlo como hemos hecho muchos y serán hombres de verdad.

Aprendan ustedes también a no arrastrarse por ellas y a pasar de ellas y todo arreglado, y así podrán sentirse hombres de verdad, porque si dejan de ser unos perritos falderos, se van a sentir muy bien.

Saludos.

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Canal de Bitchute

Enlaces patrocinados