Las parejas no deberían de discutir

El hecho de que sea normal que las parejas discutan, no quiere decir que sea lo correcto

Artículo corto sobre el tema de las discusiones de pareja las cuales se consideran como algo que está bien

discutir

Siempre oímos esa frase de: “las parejas discuten” como si fuese lo mas correcto del mundo, todo porque es algo normal, ya que casi casi el 100% de las parejas del mundo (es posible que sea el 100%), discuten de forma subida de tono, y como muchas de ellas duran años piensan que es normal.

Aunque se puede tener alguna discrepancia por ciertas cosas o algunos momentos de nerviosismo, lo que no debería de ser normal son las discusiones con gritos y demás, porque si una pareja se quiere de verdad, no debería de haber gritos ni nada, ni malas palabras ni cosas malsonantes subidas de tono.

Sé que hay casos excepcionales en donde puede haber alguna discusión que otra en donde hayan gritos, pero la frecuencia tendría que ser en rara ocasión para que sea algo normal.




Dejen de ver las discusiones habituales como algo correcto porque sea super frecuente, porque eso NO DEBERÍA SER LO NORMAL.

Discutir en el sentido de gritar con nerviosimo, es para pensar de que no se está a gusto el uno con el otro.

¿Qué es lo que ocurre con la grandísima mayoría de las parejas y matrimonios? QUE SE SEPARAN.

Esta es otra de las cosas aceptadas mundialmente como correctas que no lo es. La frase: “Discutir es normal en una pareja”, es cierta, pero porque lo normal es lo habitual, pero no lo que es correcto. Hay cosas raras (refiriéndome a raro como algo no habitual), que son correctas pero que no se ven bien vistas y cosas normales que como son habituales (como lo que he comentado aquí), que están bien vistas por ser habituales pero que no es lo correcto.

Saluditos.

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Canal de Bitchute

Enlaces patrocinados