Los Simp y Tinder | La basura de Tinder

Red Social Tinder y los hombres Simp que hacen el ridículo

Vamos a hablar de la red putrefacta Tinder, tanto como Badoo, Instagram, Twitter u otras, pero aquí hablaré de Tinder, los Simp y las putas de allí.

Ya he hablado en otros artículos de los hombres Simp, que son los que se autohumillan por una mujer. En internet, hay una definición de Simp que está puesta como la siguiente:

Simp

Pues eso, es un hombre que hace el ridículo estando detrás de una mujer que no le hace ni el mas putísimo caso.

Pagafantas en Tinder


Pagafanta Simp

En youtube vi un vídeo una vez de un youtuber que hizo un experimento social en Tinder haciéndose pasar por una mujer, en donde ponía que buscaba un pagafantas y en la imagen del perfil se puso una lata de Fanta, y tuvo resultados que a muchos podrían sorprender, pero el que conoce la jungla de las redes sociales, verá que se ha repetido lo que se lleva repitiendo años y años, y es la denigración del hombre suplicando a mujeres y llegando a arrastrarse por ellas rebajando su nivel hasta cero.

Muchos lo harán por falta de experiencia, y otros, por falta de inteligencia, porque vale, puedes estar un tiempo (cuando no tienes experiencia), detrás de una mujer que pasa de ti y te lo demuestra constantemente, pero si pasan años y sigues de la misma forma, es que tienes inteligencia, también cero, como el nivel al que bajas al realizar comentarios de Simp.

El problema es que el hombre por conseguir sexo hace casi cualquier cosa y en una red social como Tinder, donde le pueden enviar un mensaje a cualquier tipo de mujer (incluyendo a las putas zorronas asquerosas de mierda inútiles), pues pasa lo que pasa. Aunque a ninguna le gusta los Simp, hay unos tipos de mujer que los detestan, y son este último que nombré, aparte de otras.

Es decir, esos Simp se dedican a decirle cosas como: “hola wapa” (encima no saben ni escribir), u “hola linda”, y todas esas cosas que dan náuseas solo con verlos escribírselos a una mujer.

Las mujeres cansadas de los Simp


Cansada de Simp

Es cierto que si te metes en una red social haciéndote pasar por mujer, sabrás lo que sufre una mujer en ella, pues tendrás 500 mil trillones de mensajes privados por segundo de hombres desesperados por follar. Unos lo harán haciéndose pasar por buenos, otros serán bastante descarados, y otros simplemente, podrán usar desde la primera frase, un mensaje subido totalmente de tono diciendo todo tipo de proposiciones sexuales.

Luego estará el 0,01% de los hombres, que buscará en principio amistad y luego se verá.




La hipocresía de muchas mujeres en Tinder


Simp Tinder

Muchas se ofenderán cuando venga el Simp a decirles piropos, pero la foto que está piropeando el Simp, será de alguna enseñando casi todo, con fotos sugerentes, diciendo sin palabras que es una puta, y que no se hace fotos desnuda porque Tinder no lo permite. Si una mujer así se hace ese tipo de fotos, clarísimamente es PARA QUE LOS HOMBRES LA VEAN y sí, les encantará que se hagan pajas mirando sus fotos. Para eso las ponen, no nos engañemos. Eso sí, a un Simp, tras haberle este enviado mensajes subidos de tono, ella se ofenderá y le dirá que es un baboso y demás cosas, pero ¿para qué se muestra ella como una puta? pues para lo que ya dije antes.

Hombres, no se quejen de las mujeres empoderadas


Simp

Los hombres no pueden quejarse de las mujeres que van de superiores con actitudes prepotentes porque ellos mismos ya las tratan como si lo fueran con esos mensajitos ridículos que muchos les envían, y aunque ellas seguirán pasando de los hombres, estos seguirán baboseándoles sin parecerle que les importe denigrarse de esa forma.

Entonces, díganme, ¿no es normal que una mujer se sienta como la reina del mundo cuando tiene a millones de hombres arrastrándose por ellas? pues entonces, no se quejen ustedes hombres, porque la culpa de eso la tienen ustedes con sus ridiculeces (los que hacen eso que es un porcentaje amplísimo).




Tinder está hecha para las mujeres


Tinder Simp

Los que hacen las redes sociales saben que en internet las cosas funcionan como las acabo de explicar, que la mujer se expone, y el hombre se arrastra por ella, por lo tanto, Tinder está hecho para que el hombre llegue a pagar por los servicios que ofrece mientras se arrastra y su dignidad se destruye. En cambio, la mujer sin autoestima alguna (todas las que se exponen como putas), se les crecerá el ego por esos instantes, aunque se le volverá a bajar pronto, hasta que venga otro patético Simp a decirle los piropos que a ella tanto le gusta leer pero en muchísimos casos, hacerse la ofendidita de forma falsísima.

Las estafas de supuestas mujeres a los hombres


Hay casos, de que un hombre es tan Simp, que como está locamente desesperado por follar, aceptará muchas proposiciones de la supuesta mujer que está al otro lado de la pantalla. Hay casos en los que “ella” le pedirá una cantidad de dinero porque tiene problemas o bien, porque quiere venir a verle porque ella le dice al hombre Simp que es su gran amor, y el hombre le termina enviando el dinero para posteriormente, o bien ella le siga pidiendo mas dinero, o no vuelve a conectarse mas.

A mí me ha pasado casos parecidos; es decir, mujeres que me han pedido dinero, aunque no me decían que era para venir a verme, sí que era por motivos de problemas que decían tener. Eran mujeres que había conocido hacía uno o dos días o una semana mas o menos. Por supuesto no les envié nada, y eso es lo que tienen que hacer los hombres que estén dudando en enviárselo o no.

Algunas mujeres que solo tienen la intención de pedir dinero, pueden tener al principio una actitud muy cariñosa contigo para luego pedirte dinero. Si no se lo das, cambiará su actitud radicalmente y ya no te hablarán. Menudos elementos 😀

Asco, repugnancia y basurero


Debido a la cantidad tan, tan, tan grande de subnormales y putones de mierda que existen en Tinder (y en cualquier otra red social), se llega a la conclusión de que sea cual sea la red social, todas son basura (unas mas que otras), en donde el hombre tendrá esperanza en conseguir que una mujer tenga sexo con él y la mujer tendrá esperanza en conseguir la felicidad que no tiene subiendo fotos y que los hombres se pajeen con ellas mientras le comentan lo que les comería por mensaje privado.

Al final, ¿qué es lo que ocurre? pues que muchos hombres quedan decepcionados porque la puta asquerosa no le hizo caso, y muchas mujeres putones verbeneros vuelven a la infelicidad total en la que siempre habían estado sumidas, porque después de la validación que le dan los hombres con esos mensajes, vuelven al estado inicial, queriendo así mas mensajes de hombres que le digan piropos.

Osea, Tinder, al igual que Instagram y demás, son basureros, y, ¿qué hay en un basurero? Pues basura.

Los Simp deben darse cuenta de todo


Como he comentado anteriormente, hay canales de youtube que están hablando sobre la realidad de las redes sociales y demás, y los hombres que actualmente son Simp, deben de darse cuenta de lo que está pasando para que dejen de hacer el idiota y se dejen de mierdas.

Recuerda, ser un Simp, es ridículo, patético y denigrante.

Una mujer que se comporta como las que he descrito, no vale una mierda, así que no hay necesidad de seguir insistiéndole porque ningún hombre querría a un zorrón mala persona al lado, y eso es lo que demuestran ese tipo de mujeres.

Buenas noches.




 

 

Blogs de interés

Chat Internacional

Blog Principal de Diario de Mundijuegos

Redes Sociales de la Comunidad

Modas Página de Facebook

Redes Canal de youtube

Instagram

Enlaces patrocinados